ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Sabrina Rojas, nuevamente enfrentadas por los hijos de Luciano Castro: los detalles

Paula Varela sembró la duda en Socios del Espectáculo con respecto a un posible nuevo conflicto entre ambas.

22 de diciembre 2023, 15:49hs
Video Placeholder

Flor Vigna y Sabrina Rojas estarían nuevamente enfrentadas por una actitud de la cantante que podría considerarse perjudicial para los hijos que la actriz comparte con Luciano Castro.

El conflicto fue anticipado por Paula Varela en el programa Socios del Espectáculo (eltrece) después de una entrevista con la cantante. La periodista advirtió que las declaraciones de la Flor sobre su sexualidad y la del actor podrían provocar la indignación de Rojas.

Leé también

Castro

“Me genera morbo”: la íntima confesión de Luciano Castro sobre Flor Vigna

Durante la entrevista, Flor reveló su deseo de compartir una noche con su colega La Joaqui y Luciano Castro. La cantante expresó que al sumar a alguien a la pareja con el actor, debe tomar decisiones y destacando la importancia de hablar sobre el deseo en las parejas que perduran en el tiempo.

EL NUEVO CONFLICTO QUE ENFRENTARÍAN SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA POR LOS HIJOS DE LUCIANO CASTRO

El nuevo conflicto entre Sabrina Rojas y Flor Vigna parece centrarse en los hijos de Luciano Castro. Vigna confesó haberse enamorado de La Joaqui la primera vez que la vio, y aunque fue un capricho suyo, expresó su amor por La Joaqui sin consultar con Castro. Estos comentarios generaron preocupación y especulación sobre posibles tensiones en la relación entre Rojas y Vigna.

Paula Varela, en tono de broma al finalizar la entrevista, sugirió que “Lucho ya está yendo. Lucho ya está en bolas”. Adrián Pallares reflexionó sobre la idea de que cuando se menciona “estamos pensando en un futuro”, podría indicar que ya es presente absoluto. Nany Duré intentó calmar la situación señalando que la pareja es aún nueva.

Sin embargo, Paula anticipó un posible conflicto entre Vigna y Rojas, argumentando que decir que el padre participa en un trío es algo muy fuerte y que esto podría generar tensiones con los hijos de Sabrina. El conductor cerró el segmento enviando saludos a Flor y anunciando su próxima participación en el programa.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios
UN HORROR

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios

Imágenes virales en redes sociales.
TERRIBLE SUSTO

Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra

Foto: Instagram (@mcelestia)
DESCARGO

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios
  • Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra
  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”
  • El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit