ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich chicaneó fuerte a Ángel de Brito: “El mulo de Marcelo Tinelli”

El conductor de Socios del Espectáculo redobló la apuesta contra su colega de LAM, y recrudeció la guerra sin tregua.

21 de noviembre 2023, 15:14hs
Video Placeholder

Ya estaba todo mal entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito, hasta que Marina Calabró visitó LAM el lunes por la noche, lo que provocó el recrudecimiento de la pelea entre los periodistas.

“Ayer Marina habló en el programa del mulo de Marcelo Tinelli, el de De Brito”, arrancó el conductor de Socios del Espectáculo.

Más allá de su descargo sobre los dichos de Calabró, que insistió en que se sintió descuidada por él y Adrián Pallares, Lussich disparó contra Ángel: “Todo lo que aprovecha el choriplanero del chimento para llevar agua para su molino es otra cosa”.

Leé también

Lussich contra De Brito

Rodrigo Lussich explotó sin filtros contra Ángel de Brito: “Caradura, choriplanero”

“Mentís con nuestro número de rating, que es mucho más, para humillarnos o bajarnos el precio y le erras todos los días”, reprochó Rodrigo Lussich a Ángel de Brito.

RODRIGO LUSSICH FUE AL HUESO CONTRA ÁNGEL DE BRITO

“Mentís con un montón de cosas, no sos el adalid de la sinceridad, ni mucho menos. Le pifiás bastante seguido”, continuó Lussich.

EN ese punto, fue al hueso contra De Brito: “Cuando descolguemos tus muertos del placard vamos a poder llenar bastantes perchas”.

“Cuando descolguemos tus muertos del placard vamos a poder llenar bastantes perchas”.

Al final, Rodrigo Lussich reafirmó que Ángel de Brito es “el mulo de Tinelli” y cerró: “De parte de él no me duele nada porque es una basura”.

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Rodrigo LussichÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Silvina Escudero en la Gala del Hospital Rivadavia (Foto: Movilpress).
PURO GLAMOUR

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
CONTUNDENTE

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”

Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”
LO DIJO

Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia
  • Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”
  • Malena Pichot se burló de Juanita Tinelli tras denunciar amenazas: “Es más difícil hacer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit