ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, otra vez en crisis con El Polaco por no acompañarla al Bailando: “Él es un cabeza dura”

La bailarina, que participó en la salsa de a tres junto al Conejo Quiroga, habló de su presente sentimental junto al Polaco. ¡Mirá qué dijo!

18 de noviembre 2023, 13:15hs
Video Placeholder

Luego de la fuerte crisis que atravesaron, Barby Silenzi y El Polaco estuvieron cerca de dejar atrás cualquier conflicto y seguir escribiendo más capítulos a su historia de amor. Sin embargo, la bailarina no pasó por alto la actitud del cantante.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre su presente sentimental, Barby (que estuvo como invitada en la salsa de a tres junto a Alexis “el Conejo” Quiroga y su partenaire) se sinceró en la pista: “Ayer estábamos bien, como en el mejor momento. Y hoy, no”, comenzó diciendo.

Leé más

Barby Polaco facturas

Barby Silenzi se hartó del Polaco, lo trató de mentiroso y lo mandó al frente: “Es recontra celoso”

“Pasa que yo soy muy impulsiva y me enojo muy rápido, lo reconozco. Pero yo sola no. Él es un cabeza dura que en vez de decir ‘si’, dice ‘no’”, agregó, antes de dar a conocer qué fue lo que volvió a poner en jaque su relación.

“Yo le pedí que venga hoy. Igual, hasta que no empiece la coreografía, tengo esperanzas. Capaz se parece por ahí para arreglar las cosas”, cerró Silenzi, quien tiene a su pequeña Abril con el músico.

Leé más

El Polaco aseguró que esté enamorado de Barby Silenzi

Fuertes frases de El Polaco en medio de su crisis con Barby Silenzi: “Estoy enamorado”

EL POLACO RECORDÓ EL DÍA QUE LO LLAMÓ DIEGO MARADONA PARA PREGUNTARLE SI SALÍA CON GIANINNA

En un imperdible mano a mano que tuvo con Fer Dente en Noche al Dente, El Polaco recordó cómo vivió el día que lo llamó Diego Maradona para preguntarle si salía con su hija, Gianinna.

“Con Gianinna siempre fuimos amigos. Y un día, ella me dice ‘escuchame, mi viejo te quiere llamar por teléfono’. Y yo dije ‘¡No! ¿Qué le digo? ¿Cómo le hablás al Diego?’”, comenzó diciendo el cantante tras declararse fanático del recordado ídolo”.

“Con Gianinna siempre fuimos amigos. Y un día, ella me dice ‘escuchame, mi viejo te quiere llamar por teléfono’. Y yo dije ‘¡No! ¿Qué le digo? ¿Cómo le hablás al Diego?’”.

“Me corta y veo que en mi celular decía ‘Emiratos Árabes llamando’. Y bueno, nada, me puse re nervioso. Diego me dijo ‘no te hagas el pelot…, a mí no me mientas’. Yo le hablé con todo el respeto del mundo”, agregó, entre risas.

Y cerró, a flor de piel: “Ese día choqué con el auto. Me puse nervioso y choqué contra un coso de cemento que había. Fue una anécdota espectacular. Después lo conocí y lo pude abrazar. Para mí, va a ser mi ídolo toda la vida y ese es un recuerdo que me va a quedar en la retina para siempre en mi corazón”.

Leé más

La picante propuesta de Barby Silenzi al Polaco tras la escandalosa separación: “¡Que me demuestre algo!”

La picante propuesta de Barby Silenzi al Polaco, tras la escandalosa separación, si se llegan a reconciliar

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Mila Yankelevich

2

La inesperada reacción de Mario Pergolini al ver a si hija bailar sobre la mesa en Otro Día Perdido

3

Así sorprendió la hija de Mario Pergolini al conductor con un show en vivo en Otro Día Perdido

4

El imponente look de Mirtha Legrand para su mesaza del sábado 2 de agosto

5

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Mila Yankelevich
SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

La inesperada reacción de Mario Pergolini al ver a si hija bailar sobre la mesa en Otro Día Perdido
EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

Revelan un dato sobre el auto que Wanda Nara vandalizó para su nuevo tema
SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit