ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo contó qué pasó con Paula Chaves cuando se cruzaron en Pasaplatos Famosos: “Ni me saludaba”

La panelista rompió el silencio en Socios del Espectáculo y dio que hablar al referirse al vínculo que mantuvo con la conductora del ciclo de eltrece.

07 de octubre 2023, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Ximena Capristo habló sin tapujos de cómo cambió la relación de Pedro Alfonso con su pareja, Gustavo Conti, y soreprendió al dar detalles de cómo vivió su paso por Pasaplatos Famosos, el programa que condujo Paula Chaves por eltrece.

También podés leer...

Paula Chaves

Video: Paula Chaves abandonó un móvil cuando le preguntaron por Zaira Nara

“Yo fui convocada al certamen antes de saber quién era la conductora. Ahora, yo jamás me iría de un proyecto porque hay alguien con quien no tengo relación y tampoco dejaría nunca sin trabajo a alguien”, comenzó diciendo Ximena en Socios del Espectáculo.

Leé más

Ximena Capristo contó el polémico motivo por el que Pedro Alfonso no llamó más a Gustavo Conti para trabajar juntos

Ximena Capristo contó el verdadero motivo por el que Pedro Alfonso no llamó más a Gustavo Conti para trabajar

Consultada sobre cómo fue la comunicación con Paula Chaves detrás de cámara, Capristo se confesó: “No, nunca hablamos. Ni me saludaba. Cuando tenía que pasar por la mesa para decirme algo, como ‘qué lindo cocinás’, giraba para otro lado. Fue así todo el tiempo”.

“Yo sé que nunca peleé con ella. Que, si ella y Pedro venían a casa, yo era la mejor anfitriona. Está bien, no sé, la gente se enoja”, continuó. Y cerró, firme: “Todo esto no quedó al aire. En el corte ni un ‘hola’ tampoco, nada. Puede estar enojada, qué sé yo. Hasta ese momento no había dicho nada, no sé por qué estaría enojada conmigo”.

Leé más

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue a fondo con su respuesta

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue contundente con su respuesta

PAULA CHAVES, TAJANTE SOBRE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA

Luego de que se especulara con que la historia de amor que había comenzado Zaira Nara con Facundo Pieres había desencadenado una fuerte crisis en su amistad con Paula Chaves (ex del polista), la modelo respondió las consultas de sus seguidores y no dudó en referirse a su vínculo actual con la hermana de Wanda Nara.

“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor de Instagram a la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, frutos de su amor con Pedro Alfonso.

Fue entonces que Paula se sinceró sin vueltas: “La vida misma…”, comenzó diciendo. Y cerró, tajante: “Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.

Leé más

Sabrina Rojas habló del final de la amistad con Ximena Capristo tras sus explosivos dichos en LAM

Sabrina Rojas habló del final de la amistad con Ximena Capristo, tras sus explosivos dichos en TV

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Paula ChavesXimena CapristoSocios del espectaculoPasaplatos FamososPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit