ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló que Milett Figueroa se ganó el odio de las maquilladoras en Bailando 2023

La panelista de LAM aseguró que esta flamante figura no fue bien vista por parte de la producción del programa.

16 de septiembre 2023, 14:25hs
Video Placeholder

Si bien cobró un enorme protagonista en el debut de Bailando 2023 al mantener un pícaro ida y vuelta con Marcelo Tinelli en la pista, Milett Figueroa no habría obtenido la aceptación de todos en el programa de América.

Así lo dio a conocer Maite Peñoñori en LAM: “Milett es detestada en el sector de maquillaje”, comenzó diciendo la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito (quien también se desempeña como jurado en el certamen de baile) en vivo.

Foto: Captura de América
Foto: Captura de América

“Parece que cuestiona mucho a los maquilladores y les indica cómo deben maquillarla”, agregó, ante el sombro de sus compañeras. Y cerró, sin filtro: “Y no es solamente ella, su mamá también interviene en las cuestiones del maquillaje y pide que maquillen también su cara”.

Leé más

La tremenda reacción de Tomás Holder al ver a Tinelli piropeando a su mamá en la pista del Bailando

La tremenda reacción de Tomás Holder al ver a Tinelli piropeando a su mamá en la pista del Bailando

ÁNGEL DE BRITO Y MARCELO POLINO PUSIERON LOS PEORES PUNTAJES DESDE EL DEBUT DE BAILANDO 2023

Los nervios por el debut en la pista de Bailando 2023 parecen haberle jugado una mala pasada a Ian Hachmann y Arna Karls, quienes recibieron los peores puntajes de Ángel de Brito y Marcelo Polino desde que comenzó el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.

“La verdad es que pensé que lo peor que iba a ver en esta pista es a El Tirri, pero no. El Bailando siempre sorprende y siempre va un paso más allá. Nunca vi nada tan feo como ésto en todos los Bailando en los que estuve. Chicos, buenas noches, lanzó De Brito, quien eligió otorgarle al equipo un -1.

Leé más

Coti

Marcelo Polino pidió la expulsión de Coti Romero del Bailando: el insólito motivo

Por su parte, Polino siguió la misma línea de su colega y lanzó: “No es que soy malo, quiero ser justo. Fue algo fallido y fue un disgusto. Necesito ponerles un menos 2″, atinó a decir ante la sorpresa de la dupla de su coach, Valeria Archimó.

De esta manera, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain no diera a conocer su voto por ser secreto y Moria Casán los puntuara con un 3, los participantes quedaron debajo de todo en la lista con 0 puntos.

Leé más

Filoso análisis de Pampita sobre la separación de Conejo y Coti Romero

Filoso análisis de Pampita sobre la separación de Conejo y Coti Romero: “Él metió la pata”

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Bailando 2023PortadaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit