ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Ludueña se quebró al hablar de Leda Bergonzi, la sanadora que visita la familia Messi

La panelista de Poco correctos se mostró muy conmovida con el poder de convocatoria de la rosarina.

14 de septiembre 2023, 22:40hs
Video Placeholder

Algunos días atrás los medios hicieron foco en la presencia de Matías, hermano de Leo Messi, y su mamá a Leda Bergonzi (44), y Belén Ludueña de Poco correctos viajó a Rosario a vivir una experiencia que la hizo quebrarse mientras la relataba frente a cámara.

Leda recibió hace nueve años los carismas de la liberación y la sanación por parte de la Iglesia Católica, ya que muchos de los fieles que la visitan fueron curados mediante la imposición de manos.

Este jueves, Belén contó en Poco Correctos cómo fue el viaje que hizo a Rosario junto a la producción del programa, con quienes vivió “algo muy especial”. “Más de diez mil personas juntaron en el ex predio de la Sociedad Rural, éstas son imágenes que fuimos registrando”, relató.

Leé más:

Zaira Nara y un incómodo momento con Pollo Álvarez en vivo: “No sabía que eras amigo de Pico Mónaco”

QUÉ DIJO BELÉN LUDUEÑA DE SU VISITA A LEDA, LA SANADORA

Mientras la producción ponía al aire el material, Belén contó “Leda es re joven, no condice lo que uno se imagina. Ella tiene 44 años, cinco hijos, una nieta, una hermana gemela”. “Nosotros vivimos esa experiencia, es difícil de explicar. Es muy fuerte lo que se vive”, agregó.

“Me emociono porque hay mucha gente buscando muestras de fe, mucha gente con dolencias, con problemas económicos, y mucha gente que tal vez no sabía por qué tenía que estar ahí y de alguna manera encuentra una razón. Lo que se siente es muy fuerte”, señaló, sin poder ocultar su emoción a flor de piel.

“Me conmovió mucho. Yo soy muy creyente, soy católica, esto atraviesa todas las religiones. Escuché testimonios de gente que decía que tenía enfermedades muy complicadas, con diagnósticos irreversibles, y que de pronto los análisis les empezaron a dar bien. Esto es toda una cuestión de fe, es lo que nosotros vivimos”, cerró la periodista marplatense.

Leé más:

La profunda tristeza de Sandra Borghi por la muerte de Mariano Caprarola: “Estoy con el cuerpo helado”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Belen LudueñaLedaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit