ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio dio detalles del encuentro y la relación tóxica con su exnovio, a quien denunció

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se expresó a fondo en Mañanísima y explicó cómo fue que el hombre la volvió a seducir, pese a que se habían separado antes del reality.

23 de agosto 2023, 12:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron dos semanas desde que Camila Lattanzio (22) denunció a su exnovio ante la Justicia por violencia de género, y luego de la polémica la ex Gran Hermano 2022 se presentó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) para dar detalles de la relación tóxica que duró tres años.

“No quiero darle trascendencia a él. No quiero nombrarlo”, arrancó la cantante, que había ingresado a la casa más famosa ya separada.

Entonces, Camila se sinceró a la vista de los evidentes maltratos que era consciente que había padecido: “Cuando volví con él fui una bolu…”.

Leé también

La reacción de Carmen Barbieri al ver el desesperado pedido de ayuda de Camila Lattanzio

Carmen Barbieri reaccionó al ver el desesperado pedido de ayuda de Camila Lattanzio, denunciando a su ex

El episodio que alertó a Camila Lattanzio y toda su familia fue cuando su expareja le robó el celular y la dejó encerrada en su casa, hecho que ella mismo había blanqueado en un video viral en plena crisis de nervios.

CAMILA LATTANZIO REVELÓ CÓMO FUE QUE SU EXPAREJA VOLVIÓ A SEDUCIRLA

“Me decía que no iba a ser como antes, que no me iba a molestar con un chico, que había cambiado…”, justificó Camila Lattanzio.

En ese punto, precisó: “Yo lo había visto hacía dos meses, pero nunca con la intención de volver. Sino para aclarar eso que había quedado pendiente”.

Me decía que no iba a ser como antes, que no me iba a molestar con un chico, que había cambiado…

“Mi familia está en contra”, concluyó Camila Lattanzio respecto de la aversión que le genera a ella y a sus seres queridos el misterioso exnovio violento.

SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO, PEDÍ AYUDA AL 144.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Camila LattanzioPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit