ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei le contestó a Pampita tras las críticas a sus propuestas de gobierno

El candidato a presidente se hizo eco de las declaraciones de la modelo sobre la libre venta de armas.

16 de agosto 2023, 00:31hs
Video Placeholder

Este lunes, Pampita visitó LAM donde habló sobre las PASO que se celebraron en Argentina el último fin de semana y deslizó sus críticas a Javier Milei, el candidato que sumó más votos en esta primera ronda, por arriba la alianza que integra su esposo, Roberto García Moritán.

(Foto: Captura América - Instagram /javiermilei)
(Foto: Captura América - Instagram /javiermilei)

Las críticas de Pampita se centraron más que nada en la posibilidad de abrir el mercado de armas de fuego, unas de las propuestas de Milei para terminar con la inseguridad, ya que según el candidato “el delincuente se va a encontrar con un 50 por ciento de probabilidades de que la víctima del asalto esté armada”, según sus propias palabras.

En una visita que hizo a Radio La Red, Milei fue consultado acerca de las palabras de Pampita sobre las armas, a lo que se limitó a indicar de manera enfática: “Está bien, entonces que no las tenga”.

Leé más:

Gonzalo Heredia apuntó contra Javier Milei y le llovieron las críticas: “Se terminó el currito”

QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE UN EVENTUAL GOBIERNO DE JAVIER MILEI

“Digamos, creer que Pampita es neutral es una tontería. Digo, es la esposa del señor Moritán, alguien que se ha dedicado sistemáticamente a ensuciarme desde Junto por el Cambio. Entonces no es una visión neutra”, agregó Milei.

En LAM, Pampita manifestó su preocupación frente a Jorge Lanata. “Hay algunas cosas que dice Milei que más me preocupan, obviamente. Y una de las que más me preocupan es algo que lo hablaba hoy con uno de mis hijos en casa, que es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad”, expresó.

Javier Milei (Foto: Mariana Eliano)
Javier Milei (Foto: Mariana Eliano)

“¿Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros... No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei”, agregó la modelo.

Leé más:

El actor Alec Baldwin comparó a Javier Milei con un asesino serial de Nueva York

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Javier MileiPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit