ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei

La actriz se mostró descontenta por el resultado de las elecciones del último domingo, en las que La Libertad Avanza se posicionó.

15 de agosto 2023, 18:18hs
Los fuertes posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei tras su batacazo en las PASO.
Los fuertes posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei tras su batacazo en las PASO.
Seguinos en Google

Nancy Dupláa, sorprendida y preocupada por el batacazo que Javier Milei dio en las PASO 2023, compartió dos fuertísimas publicaciones contra el líder de La Libertad Avanza.

En primer lugar, hizo eco a través de sus stories de Instagram de un contundente meme. “Lo bueno si tenés un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”, se puede leer en el posteo.

Los fuertes posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei

Acto seguido, compartió otra publicación para deslizar que teme que Milei de marcha atrás con respecto a los derechos conquistados en estos últimos años.

“Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones. Y que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”, sentenció, contundente.

Los fuertes posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei

PAMPITA SE MOSTRÓ MUY PREOCUPADA POR LA VICTORIA DE JAVIER MILEI EN LA PASO

“Hay algunas cosas que dicen de Milei que me preocupan, y una de las que más me preocupa (se lo comentaba a mis hijos hoy) es la posibilidad de comprar armas siendo mayor de edad”, dijo Pampita, que comentó acerca de las nefastas experiencias en los países en los que sí ocurre. “No sé si ese es el país que yo quiero para mi familia a futuro”, reflexionó Carolina.

“Milei también habló de la venta de órganos”, adujo Lanata, y puso como ejemplo una teoría política llamada El teorema de Baglini por medio del cual “Cuando más te acercás al poder, te vas moderando más”.

“Hay algunas cosas que dicen de Milei que me preocupan, y una de las que más me preocupa (se lo comentaba a mis hijos hoy) es la posibilidad de comprar armas siendo mayor de edad. No sé si ese es el país que yo quiero para mi familia a futuro”.

“Hay que ver si Milei hace todo esto cuando gane. Todo esto me hace acordar a Menem”, enunció Lanata, que puso en duda la capacidad de acción de Milei, y trajo a colación la reacción que podría tener el pueblo frente a las decisiones del candidato.

“Dicen que Massa ayudó en su campaña a Milei. ¿Sabés si eso es así?”, agregó Pampita. “Eso en algunos distritos del norte de la Provincia fue así. Hubo denuncias concretas de eso”, alertó Jorge Lanata.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Nancy DupláaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit