ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y Nicolás Scarpino, sobre la inspección de la AFIP a Stravaganza: "Se constató que está todo en regla"

Los artistas hablaron en Desayuno Americano de la polémica, tras las denuncias vertidas desde la Asociación Argentina de Actores acerca de supuestas irregularidades.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de febrero 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La AFIP realizó el jueves por la noche diversas inspecciones en las oficinas de Stravaganza en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, tras recibir denuncias de la Asociación Argentina de Actores hacia el espectáculo de Flavio Mendoza, producido por Ariel Diwan, por supuestos pagos en negro y por estar inscriptos en el género "variedades" y no "actores".

Christian Sancho y Nicolás Scarpino, artistas de la obra que se presenta en Mar del Plata, hablaron en Desayuno Americano. Scarpino afirmó: "Vino la AFIP a ver en qué situación legal estábamos y se constató que estábamos bien, de otra manera no podíamos haber hecho la función".

Sancho, por su parte, amplió: "No esperábamos que vengan, pero me parece bien. Constataron que estaba todo en regla y que lo que decía la producción era cierto". Sobre las denuncias de sus compañeros, el modelo y actor señaló: "Uno no se puede inmolar y decir barbaridades cuando no es así. Era un compañero que de un día para el otro dijo eso y nosotros estamos muy conforme y me parece que empañarlo no está bien".

Scarpino sumó: "Frente a cualquier inconveniente que puedo tener con un empresario, lo puedo charlar con mis compañeros, hablarlo en una reunión, pero jamás me sentaría a hacer un móvil como hizo uno de nuestros compañeros, eso habla de otras cosas... Sobre todo de algo tan delicado. Es doloroso porque somos muchas personas trabajando y estamos felices. Entonces pensás: '¿qué hay atrás de esto, quieren que Stravaganza baje el telón?'".

Las más leídas

1

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

2

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

3

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit