ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y Nicolás Scarpino, sobre la inspección de la AFIP a Stravaganza: "Se constató que está todo en regla"

Los artistas hablaron en Desayuno Americano de la polémica, tras las denuncias vertidas desde la Asociación Argentina de Actores acerca de supuestas irregularidades.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de febrero 2015, 11:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La AFIP realizó el jueves por la noche diversas inspecciones en las oficinas de Stravaganza en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, tras recibir denuncias de la Asociación Argentina de Actores hacia el espectáculo de Flavio Mendoza, producido por Ariel Diwan, por supuestos pagos en negro y por estar inscriptos en el género "variedades" y no "actores".

Christian Sancho y Nicolás Scarpino, artistas de la obra que se presenta en Mar del Plata, hablaron en Desayuno Americano. Scarpino afirmó: "Vino la AFIP a ver en qué situación legal estábamos y se constató que estábamos bien, de otra manera no podíamos haber hecho la función".

Sancho, por su parte, amplió: "No esperábamos que vengan, pero me parece bien. Constataron que estaba todo en regla y que lo que decía la producción era cierto". Sobre las denuncias de sus compañeros, el modelo y actor señaló: "Uno no se puede inmolar y decir barbaridades cuando no es así. Era un compañero que de un día para el otro dijo eso y nosotros estamos muy conforme y me parece que empañarlo no está bien".

Scarpino sumó: "Frente a cualquier inconveniente que puedo tener con un empresario, lo puedo charlar con mis compañeros, hablarlo en una reunión, pero jamás me sentaría a hacer un móvil como hizo uno de nuestros compañeros, eso habla de otras cosas... Sobre todo de algo tan delicado. Es doloroso porque somos muchas personas trabajando y estamos felices. Entonces pensás: '¿qué hay atrás de esto, quieren que Stravaganza baje el telón?'".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit