Christian Sancho y Nicolás Scarpino, sobre la inspección de la AFIP a Stravaganza: "Se constató que está todo en regla"

Los artistas hablaron en Desayuno Americano de la polémica, tras las denuncias vertidas desde la Asociación Argentina de Actores acerca de supuestas irregularidades.

Cristian Sancho y Nicolás Scarpino hablaron en Desayuno Americano de la inspección de la AFIP a Stravaganza: "Se constató que está todo en regla"

La AFIP realizó el jueves por la noche diversas inspecciones en las oficinas de Stravaganza en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, tras recibir denuncias de la Asociación Argentina de Actores hacia el espectáculo de Flavio Mendoza, producido por Ariel Diwan, por supuestos pagos en negro y por estar inscriptos en el género "variedades" y no "actores".

Christian Sancho y Nicolás Scarpino, artistas de la obra que se presenta en Mar del Plata, hablaron en Desayuno Americano. Scarpino afirmó: "Vino la AFIP a ver en qué situación legal estábamos y se constató que estábamos bien, de otra manera no podíamos haber hecho la función".

Sancho, por su parte, amplió: "No esperábamos que vengan, pero me parece bien. Constataron que estaba todo en regla y que lo que decía la producción era cierto". Sobre las denuncias de sus compañeros, el modelo y actor señaló: "Uno no se puede inmolar y decir barbaridades cuando no es así. Era un compañero que de un día para el otro dijo eso y nosotros estamos muy conforme y me parece que empañarlo no está bien".

Scarpino sumó: "Frente a cualquier inconveniente que puedo tener con un empresario, lo puedo charlar con mis compañeros, hablarlo en una reunión, pero jamás me sentaría a hacer un móvil como hizo uno de nuestros compañeros, eso habla de otras cosas... Sobre todo de algo tan delicado. Es doloroso porque somos muchas personas trabajando y estamos felices. Entonces pensás: '¿qué hay atrás de esto, quieren que Stravaganza baje el telón?'".