ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y Nicolás Scarpino, sobre la inspección de la AFIP a Stravaganza: "Se constató que está todo en regla"

Los artistas hablaron en Desayuno Americano de la polémica, tras las denuncias vertidas desde la Asociación Argentina de Actores acerca de supuestas irregularidades.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de febrero 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La AFIP realizó el jueves por la noche diversas inspecciones en las oficinas de Stravaganza en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, tras recibir denuncias de la Asociación Argentina de Actores hacia el espectáculo de Flavio Mendoza, producido por Ariel Diwan, por supuestos pagos en negro y por estar inscriptos en el género "variedades" y no "actores".

Christian Sancho y Nicolás Scarpino, artistas de la obra que se presenta en Mar del Plata, hablaron en Desayuno Americano. Scarpino afirmó: "Vino la AFIP a ver en qué situación legal estábamos y se constató que estábamos bien, de otra manera no podíamos haber hecho la función".

Sancho, por su parte, amplió: "No esperábamos que vengan, pero me parece bien. Constataron que estaba todo en regla y que lo que decía la producción era cierto". Sobre las denuncias de sus compañeros, el modelo y actor señaló: "Uno no se puede inmolar y decir barbaridades cuando no es así. Era un compañero que de un día para el otro dijo eso y nosotros estamos muy conforme y me parece que empañarlo no está bien".

Scarpino sumó: "Frente a cualquier inconveniente que puedo tener con un empresario, lo puedo charlar con mis compañeros, hablarlo en una reunión, pero jamás me sentaría a hacer un móvil como hizo uno de nuestros compañeros, eso habla de otras cosas... Sobre todo de algo tan delicado. Es doloroso porque somos muchas personas trabajando y estamos felices. Entonces pensás: '¿qué hay atrás de esto, quieren que Stravaganza baje el telón?'".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit