ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCocina

Tiramisú fácil con galletitas: encargate del postre siguiendo esta receta increíble

El clásico postre italiano puede resolverse muy fácil con unas buenas cookies y un par de ingredientes más. Perfecto para aquellos días en los que el antojo de algo dulce se presenta sin previo aviso.

13 de febrero 2025, 07:02hs
Tiramisú fácil con galletitas: encargate del postre siguiendo esta receta increíble
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiramisú es un postre que siempre sorprende con su suave mezcla de café, cacao y cremosidad, y esta versión fácil con galletitas lo hace aún más accesible. Con solo unos pocos ingredientes, puedes disfrutar de una versión rápida y deliciosa de este clásico italiano.

Ingredientes

12 galletitas dulces con chispas de chocolate.

800 g de crema espesa.

230 g de queso crema.

110 g de azúcar impalpable.

3 cdas de café instantáneo.

Salsa de chocolate

3 cdas de cacao amargo.

100 g de chocolate semiamargo.

Procedimiento

1) En un bowl, hidratar las galletitas con la crema de leche, dejar 5 minutos teniendo cuidado que no se rompan.

2) Retirar las galletitas y dejar reposando en un plato.

3) Verter el exceso de la crema en un bowl junto con ½ taza (55 g) de azúcar impalpable, el queso crema y el resto de la crema.

4) Batir hasta llegar a medio punto.

5) Dividir la crema de queso, agregar en una de ellas el café instantáneo y el resto de azúcar impalpable que nos quedó.

6) Armar el tiramisú en copas intercalando capas de crema de queso, galletitas embebidas y crema de café. Agregar salsa de chocolate.

7) Terminar espolvoreando cacao amargo y ralladura de chocolate semiamargo.

8) Enfriar una hora antes de consumir.

Para más recetas entrá a https://www.cucinare.tv/

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

recetaCocinaTiramisú

Más notas sobre Cocina

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit