ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sputnik V: El Gobierno les pide a los argentinos que se registren para recibir la vacuna

"Para reducir el impacto del coronavirus, debemos contar con el mayor número de vacunados", indican.

12 de enero 2021, 10:50hs
Sputnik V: El Gobierno les pide a los argentinos que se registren para recibir la vacuna
Sputnik V: El Gobierno les pide a los argentinos que se registren para recibir la vacuna
Seguinos en Google

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, pidió hoy a la población de la provincia que se inscriba en el registro diseñado para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, de esa forma, poder "reducir el impacto" de la Covid-19 en el distrito.

"Debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados", expresó Magario a través de la red social Twitter y añadió: "Registrate en http://vacunatepba.gba.gob.ar y se te asignará un turno de acuerdo a la etapa que te corresponda según tu edad, rol y factor de riesgo".

La presidenta del Senado aclaró que en esta primera etapa se vacunará a "los mayores de 60 años, personas con enfermedades preexistentes, personal de salud y seguridad, docentes y auxiliares".

"Para reducir el impacto del coronavirus, debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados", argumentó Magario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Noelia Castillo Ramos. Foto: captura de pantalla
EL CASO QUE GENERÓ DEBATE

La desgarradora historia de Noelia Castillo, una joven de 25 años que consiguió la eutanasia: “Quiero irme”

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit