ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sputnik V: El Gobierno les pide a los argentinos que se registren para recibir la vacuna

"Para reducir el impacto del coronavirus, debemos contar con el mayor número de vacunados", indican.

12 de enero 2021, 10:50hs
Sputnik V: El Gobierno les pide a los argentinos que se registren para recibir la vacuna
Sputnik V: El Gobierno les pide a los argentinos que se registren para recibir la vacuna
Seguinos en Google

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, pidió hoy a la población de la provincia que se inscriba en el registro diseñado para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, de esa forma, poder "reducir el impacto" de la Covid-19 en el distrito.

"Debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados", expresó Magario a través de la red social Twitter y añadió: "Registrate en http://vacunatepba.gba.gob.ar y se te asignará un turno de acuerdo a la etapa que te corresponda según tu edad, rol y factor de riesgo".

La presidenta del Senado aclaró que en esta primera etapa se vacunará a "los mayores de 60 años, personas con enfermedades preexistentes, personal de salud y seguridad, docentes y auxiliares".

"Para reducir el impacto del coronavirus, debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados", argumentó Magario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit