ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Sputnik V: El Gobierno les pide a los argentinos que se registren para recibir la vacuna

"Para reducir el impacto del coronavirus, debemos contar con el mayor número de vacunados", indican.

12 de enero 2021, 10:50hs
Sputnik V: El Gobierno les pide a los argentinos que se registren para recibir la vacuna
Sputnik V: El Gobierno les pide a los argentinos que se registren para recibir la vacuna
Seguinos en Google

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, pidió hoy a la población de la provincia que se inscriba en el registro diseñado para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y, de esa forma, poder "reducir el impacto" de la Covid-19 en el distrito.

"Debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados", expresó Magario a través de la red social Twitter y añadió: "Registrate en http://vacunatepba.gba.gob.ar y se te asignará un turno de acuerdo a la etapa que te corresponda según tu edad, rol y factor de riesgo".

La presidenta del Senado aclaró que en esta primera etapa se vacunará a "los mayores de 60 años, personas con enfermedades preexistentes, personal de salud y seguridad, docentes y auxiliares".

"Para reducir el impacto del coronavirus, debemos contar con el mayor número de bonaerenses vacunados", argumentó Magario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Axel Kicillof

Más notas sobre Actualidad

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit