ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Masivo repudio de los famosos en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, varios referentes del espectáculo y el periodismo se manifestaron contra Miguel Ángel Paz.

15 de marzo 2020, 16:41hs
Los famosos condenaron en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia
Los famosos condenaron en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia

Este fin de semana, la grabación de seguridad de un edificio mostró un acto al que incluso el presidente Alberto Fernández en una entrevista radial tomó como un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un hombre se resistió a cumplir con la cuarentena y agredió salvajemente al guardia de seguridad del edificio del Vicente López donde debía aislarse tras su regreso de Estados Unidos.

Paz, se abalanzó sobre el empleado y lo molió a golpes, tras lo cual fue detenido por la policía local, que lo confinó nuevamente a su departamento. Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, varios famosos dieron cuenta del hecho, además de identificar al agresor con nombre y apellido. Verónica Lozano, Yanina Latorre, Guillermina Valdés, Eduardo Feinmann, Martín Cirio, entre otros, expresaron su rechazo con duras palabras.

Los duros mensajes de los famosos contra el hombre que se negó a cumplir con la cuarentena y golpeó al empleado de seguridad. 

La mierda no entiende los límites ; siempre cree q puede imponer “su ley “ . Banco fuente al SR de Seguridad 👇🏻 https://t.co/HyQJmmnmds

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) March 15, 2020
View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Yanina LatorreVerónica LozanoEduardo FeinmannMartín CirioGuillermina Valdés

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit