ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Masivo repudio de los famosos en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, varios referentes del espectáculo y el periodismo se manifestaron contra Miguel Ángel Paz.

15 de marzo 2020, 16:41hs
Los famosos condenaron en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia
Los famosos condenaron en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia
Seguinos en Google

Este fin de semana, la grabación de seguridad de un edificio mostró un acto al que incluso el presidente Alberto Fernández en una entrevista radial tomó como un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un hombre se resistió a cumplir con la cuarentena y agredió salvajemente al guardia de seguridad del edificio del Vicente López donde debía aislarse tras su regreso de Estados Unidos.

Paz, se abalanzó sobre el empleado y lo molió a golpes, tras lo cual fue detenido por la policía local, que lo confinó nuevamente a su departamento. Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, varios famosos dieron cuenta del hecho, además de identificar al agresor con nombre y apellido. Verónica Lozano, Yanina Latorre, Guillermina Valdés, Eduardo Feinmann, Martín Cirio, entre otros, expresaron su rechazo con duras palabras.

Los duros mensajes de los famosos contra el hombre que se negó a cumplir con la cuarentena y golpeó al empleado de seguridad. 

La mierda no entiende los límites ; siempre cree q puede imponer “su ley “ . Banco fuente al SR de Seguridad 👇🏻 https://t.co/HyQJmmnmds

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) March 15, 2020
View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Yanina LatorreVerónica LozanoEduardo FeinmannMartín CirioGuillermina Valdés

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit