ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Masivo repudio de los famosos en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, varios referentes del espectáculo y el periodismo se manifestaron contra Miguel Ángel Paz.

15 de marzo 2020, 16:41hs
Los famosos condenaron en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia
Los famosos condenaron en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia
Seguinos en Google

Este fin de semana, la grabación de seguridad de un edificio mostró un acto al que incluso el presidente Alberto Fernández en una entrevista radial tomó como un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un hombre se resistió a cumplir con la cuarentena y agredió salvajemente al guardia de seguridad del edificio del Vicente López donde debía aislarse tras su regreso de Estados Unidos.

Paz, se abalanzó sobre el empleado y lo molió a golpes, tras lo cual fue detenido por la policía local, que lo confinó nuevamente a su departamento. Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, varios famosos dieron cuenta del hecho, además de identificar al agresor con nombre y apellido. Verónica Lozano, Yanina Latorre, Guillermina Valdés, Eduardo Feinmann, Martín Cirio, entre otros, expresaron su rechazo con duras palabras.

Los duros mensajes de los famosos contra el hombre que se negó a cumplir con la cuarentena y golpeó al empleado de seguridad. 

La mierda no entiende los límites ; siempre cree q puede imponer “su ley “ . Banco fuente al SR de Seguridad 👇🏻 https://t.co/HyQJmmnmds

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) March 15, 2020
View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreVerónica LozanoEduardo FeinmannMartín CirioGuillermina Valdés

Más notas sobre Actualidad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit