ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Masivo repudio de los famosos en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, varios referentes del espectáculo y el periodismo se manifestaron contra Miguel Ángel Paz.

15 de marzo 2020, 16:41hs
Los famosos condenaron en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia
Los famosos condenaron en las redes al hombre que se negó a cumplir la cuarentena y agredió al guardia
Seguinos en Google

Este fin de semana, la grabación de seguridad de un edificio mostró un acto al que incluso el presidente Alberto Fernández en una entrevista radial tomó como un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un hombre se resistió a cumplir con la cuarentena y agredió salvajemente al guardia de seguridad del edificio del Vicente López donde debía aislarse tras su regreso de Estados Unidos.

Paz, se abalanzó sobre el empleado y lo molió a golpes, tras lo cual fue detenido por la policía local, que lo confinó nuevamente a su departamento. Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, varios famosos dieron cuenta del hecho, además de identificar al agresor con nombre y apellido. Verónica Lozano, Yanina Latorre, Guillermina Valdés, Eduardo Feinmann, Martín Cirio, entre otros, expresaron su rechazo con duras palabras.

Los duros mensajes de los famosos contra el hombre que se negó a cumplir con la cuarentena y golpeó al empleado de seguridad. 

La mierda no entiende los límites ; siempre cree q puede imponer “su ley “ . Banco fuente al SR de Seguridad 👇🏻 https://t.co/HyQJmmnmds

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) March 15, 2020
View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Yanina LatorreVerónica LozanoEduardo FeinmannMartín CirioGuillermina Valdés

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit