ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes

El martes dieron de alta a 52 personas y fallecieron dos personas.

12 de agosto 2020, 10:48hs
Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes
Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes
Seguinos en Google

El municipio de General Pueyrredón informó que se sumaron 51 nuevos casos por coronavirus y la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) publicó un informe en el que se estima que se podrían llegar a los 3 mil contagios para fin de mes.

"Se confirmaron 51 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 524 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 575", informó el municipio.

También se informó que ayer se le dio el alta a 52 personas, mientras que una mujer de 94 años y un hombre de 83 fallecieron por el Covid-19.

En Mar del Plata hay confirmados 1.312 casos, la mayor parte de los contagios se inició el 6 de julio, con 521 pacientes activos y 743 recuperados mientras que 48 personas fallecieron desde el inicio de la pandemia.

En tanto, un estudio que toma en cuenta la tasa de contagios que se viene produciendo desde hace 15 días realizado por la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) publicó este martes un nuevo informe en el que se estima, hasta el 25 de agosto, una curva de contagios de entre 2.000 y 3.000 casos, según informó el diario La Capital.

El Director de la Escuela Superior de Medicina, el doctor Adrián Alasino, pidió en su cuenta de Twitter no relajar las medidas.

"Nueva proyección para los próximos 15 días: entre 2000 y 3000 casos acumulados para fines de agosto. Tenemos cada vez más lugares nuevos con focos, mas casos sin identificar nexo. Necesitamos más cuidado, no relajar las medidas y acciones conjuntas", sentenció Alasino.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit