ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes

El martes dieron de alta a 52 personas y fallecieron dos personas.

12 de agosto 2020, 10:48hs
Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes
Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes
Seguinos en Google

El municipio de General Pueyrredón informó que se sumaron 51 nuevos casos por coronavirus y la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) publicó un informe en el que se estima que se podrían llegar a los 3 mil contagios para fin de mes.

"Se confirmaron 51 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 524 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 575", informó el municipio.

También se informó que ayer se le dio el alta a 52 personas, mientras que una mujer de 94 años y un hombre de 83 fallecieron por el Covid-19.

En Mar del Plata hay confirmados 1.312 casos, la mayor parte de los contagios se inició el 6 de julio, con 521 pacientes activos y 743 recuperados mientras que 48 personas fallecieron desde el inicio de la pandemia.

En tanto, un estudio que toma en cuenta la tasa de contagios que se viene produciendo desde hace 15 días realizado por la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) publicó este martes un nuevo informe en el que se estima, hasta el 25 de agosto, una curva de contagios de entre 2.000 y 3.000 casos, según informó el diario La Capital.

El Director de la Escuela Superior de Medicina, el doctor Adrián Alasino, pidió en su cuenta de Twitter no relajar las medidas.

"Nueva proyección para los próximos 15 días: entre 2000 y 3000 casos acumulados para fines de agosto. Tenemos cada vez más lugares nuevos con focos, mas casos sin identificar nexo. Necesitamos más cuidado, no relajar las medidas y acciones conjuntas", sentenció Alasino.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Actualidad

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
TREMENDO

Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar la pareja que tuvo relaciones íntimas

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit