ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes

El martes dieron de alta a 52 personas y fallecieron dos personas.

12 de agosto 2020, 10:48hs
Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes
Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes
Seguinos en

El municipio de General Pueyrredón informó que se sumaron 51 nuevos casos por coronavirus y la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) publicó un informe en el que se estima que se podrían llegar a los 3 mil contagios para fin de mes.

"Se confirmaron 51 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 524 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 575", informó el municipio.

También se informó que ayer se le dio el alta a 52 personas, mientras que una mujer de 94 años y un hombre de 83 fallecieron por el Covid-19.

En Mar del Plata hay confirmados 1.312 casos, la mayor parte de los contagios se inició el 6 de julio, con 521 pacientes activos y 743 recuperados mientras que 48 personas fallecieron desde el inicio de la pandemia.

En tanto, un estudio que toma en cuenta la tasa de contagios que se viene produciendo desde hace 15 días realizado por la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) publicó este martes un nuevo informe en el que se estima, hasta el 25 de agosto, una curva de contagios de entre 2.000 y 3.000 casos, según informó el diario La Capital.

El Director de la Escuela Superior de Medicina, el doctor Adrián Alasino, pidió en su cuenta de Twitter no relajar las medidas.

"Nueva proyección para los próximos 15 días: entre 2000 y 3000 casos acumulados para fines de agosto. Tenemos cada vez más lugares nuevos con focos, mas casos sin identificar nexo. Necesitamos más cuidado, no relajar las medidas y acciones conjuntas", sentenció Alasino.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Actualidad

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit