ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes

El martes dieron de alta a 52 personas y fallecieron dos personas.

12 de agosto 2020, 10:48hs
Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes
Mar del Plata sumó 51 casos nuevos y estiman que podría llegar a los 3 mil a fin de mes
Seguinos en Google

El municipio de General Pueyrredón informó que se sumaron 51 nuevos casos por coronavirus y la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) publicó un informe en el que se estima que se podrían llegar a los 3 mil contagios para fin de mes.

"Se confirmaron 51 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 524 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 575", informó el municipio.

También se informó que ayer se le dio el alta a 52 personas, mientras que una mujer de 94 años y un hombre de 83 fallecieron por el Covid-19.

En Mar del Plata hay confirmados 1.312 casos, la mayor parte de los contagios se inició el 6 de julio, con 521 pacientes activos y 743 recuperados mientras que 48 personas fallecieron desde el inicio de la pandemia.

En tanto, un estudio que toma en cuenta la tasa de contagios que se viene produciendo desde hace 15 días realizado por la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) publicó este martes un nuevo informe en el que se estima, hasta el 25 de agosto, una curva de contagios de entre 2.000 y 3.000 casos, según informó el diario La Capital.

El Director de la Escuela Superior de Medicina, el doctor Adrián Alasino, pidió en su cuenta de Twitter no relajar las medidas.

"Nueva proyección para los próximos 15 días: entre 2000 y 3000 casos acumulados para fines de agosto. Tenemos cada vez más lugares nuevos con focos, mas casos sin identificar nexo. Necesitamos más cuidado, no relajar las medidas y acciones conjuntas", sentenció Alasino.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit