Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ludovica Squirru, tras la viralización de su impactante predicción sobre el coronavirus: "Esto se llama purificación planetaria"

Reynaldo Sietecase se comunicó con la astróloga a raíz de una entrevista de 2019 en la que acertó con sus pronósticos.

Ludovica Squirru, tras la viralización de su impactante predicción sobre el coronavirus: Esto se llama purificación planetaria
Ludovica Squirru, tras la viralización de su impactante predicción sobre el coronavirus: Esto se llama purificación planetaria

La pandemia de coronavirus tomó al mundo por sorpresa ya que ningún experto pudo adelantar que una epidemia originada en una provincia de China  se podría extender de manera tan veloz al resto del planeta, ocasionando más de 100 mil muertos. Pero lo cierto es que, en el plano nacional, la astróloga Ludovica Squirru, que publica anualmente su libro sobre el horóscopo chino, adelantó a fines de 2019 una imagen muy cercana a la que se puede ver en la actualidad en las calles de la Argentina.

El encargado de recordarlo fue el periodista Reynaldo Sietecase, que esta semana se puso en contacto con Ludovica para recordar esa oportunidad. "Yo quiero destacar a los que aciertan y hacen el laburo bien", dijo el conductor de La Inmensa Minoría y puso al aire el audio de la entrevista que le hizo el 11 de octubre del año pasado en la radio.

"Estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica", adelantó la astróloga en 2019.

En el audio, se escucha a Ludovica anticipar un año poco optimista para los argentinos. "Va a ser duro, va a ser durísimo... Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga... estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos", dijo.

Presto a analizar esa entrevista, Sietecase se puso en contacto nuevamente con Squirru, y ella fue más allá. "Nosotros estamos  viviendo el cambio de ciclo literal que anuncian las profecías chinas, hindúes, mayas. Es como la caída de Babilonia, que cayó por los excesos de todo tipo. Mirá como está New York que es el centro del mundo. (...) Esto se llama purificación planetaria, e iba a pasar con el coronavirus o con una guerra nuclear porque hay mucha gente en el planeta, y no hay suficientes alimentos y lo vemos con los migrantes a los que discriminan en las fronteras. En todos los ciclos hubo grandes purificaciones, ¡y no sabés lo que se va a mover la Tierra este año!", adelantó.

"Esto es la lava de un volcán que está va a generar cambios en la economía y en la dirigencia. Van a surgir dirigentes que tengan coherencia, y van a empezar a caer todos estos (Donald) Trump, (Jair) Bolsonaro y Boris Johnson. Este coronavirus se va a llevar a gente que esté 'a punto caramelo'. Hay gente que está con ganas de morir porque no hay un mundo que te dé alegría y el hecho de que cierren las escuelas quizá sea un momento para reflexionar los nuevos planes educativos para prepararse sobre el mundo que viene, sin tanto videogame", concluyó.