ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El Indio Solari explicó el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Los Redondos

El cantante le respondió a un seguidor en Instagram.

07 de junio 2021, 12:30hs
El Indio Solari explicó el significado de Ñam fri frufi fali fru, el clásico de Los Redondos
El Indio Solari explicó el significado de Ñam fri frufi fali fru, el clásico de Los Redondos
Seguinos en Google

Carlos El Indio Solari, quien durante este fin de semana subió a sus plataformas digitales la versión en directo de "Strangerdanger", que cantó virtualmente con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Epecuén, reveló en sus redes sociales el significado el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Solari sorprendió en las redes sociales al responderle a un usuario por la canción editada en "Gulp" en 1985: "¿Qué quiso decir con Ñam fri frufi fali fru, mister?", abrió el debate un fanático que comenzó a disparar las respuestas de otros seguidores hasta que el músico finalmente le puso fin a todas las dudas.

"Esos sonidos los producía una amiga cuando recorría mi cuello con besos cortitos. Una pavada, bah", le respondió el artista en Instagram a un usuario que había comentado su publicación sobre el lanzamiento en plataformas de la versión de la que la banda de Solari brindó en el mes de abril y en el que él sorprendiera con su irrupción de manera virtual para cantar desde su estudio de grabación dos nuevas canciones y estrenar también en vivo "Strangerdanger".

Por su parte, el artista también utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva emisión de "El mister nos lee", el micro radial que hace para FM La Patriada donde le pone voz a distintas lecturas, en este caso con "Mancos", un cuento del francés Alphonse Allais.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Indio SolariActualidad

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit