ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Los herederos de los Gucci aseguran que la nueva película de Adam Driver y Lady Gaga es "inexacta"

La película se estrenó hace pocos días y es furor en todo el mundo.

02 de diciembre 2021, 12:16hs
Los herederos de los Gucci aseguran que la nueva película de Adam Driver y Lady Gaga es inexacta
Los herederos de los Gucci aseguran que la nueva película de Adam Driver y Lady Gaga es inexacta
Seguinos en Google

La familia Gucci no está contenta con el retrato a sus parientes en la nueva película "House of Gucci'' ("La casa Gucci"). En un comunicado emitido esta semana dijeron que la narración es "completamente inexacta'' y que los cineastas no los consultaron para nada.

Los Gucci, que ya no están asociados con la marca global de lujo que lleva su nombre, habían estado preocupados sobre la película de Ridley Scott desde el comienzo. Ahora que está en cines han abordado el tema con detalles específicos incluyendo la idea de que Patrizia Reggiani, quien fue sentenciada y encarcelada por contratar a un sicario para matar a Maurizio Gucci, es presentada como una víctima en una empresa dominada por hombres.

"House of Gucci'' va más allá de los encabezados del asesinato de 1995 y el subsecuente juicio. Está basada en un libro de Sara Gay Forden, comienza a finales de 1970 y sigue la relación de Reggiani (Lady Gaga) y el heredero Maurizio Gucci (Adam Driver) desde su noviazgo, matrimonio, separación y asesinato. La historia presenta a Reggiani como una mujer tipo Lady Macbeth que ayudó a ascender a Maurizio y a tomar el control de la empresa que entonces estaba en manos de su tío Aldo Gucci (Al Pacino) y su primo Paolo Gucci (Jared Leto).

"La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo Gucci - presidente de la compañía por 30 años - y a los miembros de la familia Gucci como unos mafiosos que eran ignorantes e insensibles al mundo a su alrededor, atribuyendo actitudes y conductas completamente fabricadas a los protagonistas de estos importantes eventos'', dice el comunicado de la familia.

También dicen que se reservan el derecho de "emprender cualquier acción necesaria para proteger el nombre, imagen y dignidad de ellos y de sus seres queridos''.

La familia Gucci no ha estado involucrada en la casa de modas Gucci desde 1993, cuando Maurizio vendió su participación restante a la compañía privada con sede en Bahrein Investcorp. La marca fue comprada después por el grupo francés PPR, que ahora es Kering.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lady Gagacine

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit