ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

El cordobés iniciará su primera experiencia como DT en la Bundesliga.

30 de junio 2026, 20:36hs
Martín Demichelis. Fotos: RB Leipzig
Martín Demichelis. Fotos: RB Leipzig
Seguinos en

Martín Demichelis fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del RB Leipzig.

El técnico argentino firmó contrato hasta junio de 2028 y asumirá el desafío de conducir a uno de los clubes más competitivos del fútbol alemán y europeo.

A los 45 años, el cordobés iniciará su primera experiencia como director técnico en la Bundesliga, un campeonato que conoce en profundidad tras su exitosa etapa como futbolista del Bayern Múnich.

Demichelis comienza una nueva etapa en el fútbol alemán

Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig
Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig
Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig
Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig


Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig
Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig


Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig
Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig


Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig
Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig


Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig
Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig


Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig
Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig


Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig
Martín Demichelis. Foto: RB Leipzig

La llegada de Demichelis al RB Leipzig se concretó luego de que el club alemán ejecutara la cláusula de rescisión de su contrato con el Mallorca de España.

Su incorporación fue respaldada por Jürgen Klopp, actual Director Global de Deportes de Red Bull, quien impulsó la contratación del entrenador argentino como parte del proyecto deportivo de la institución.

El objetivo de Demichelis en el RB Leipzig

Durante su presentación oficial, Demichelis dejó en claro que buscará fortalecer la identidad futbolística del equipo y mantener al RB Leipzig entre los principales protagonistas del fútbol alemán.

El conjunto terminó tercero en la última edición de la Bundesliga y volverá a disputar la UEFA Champions League, uno de los grandes desafíos que afrontará bajo la conducción del entrenador argentino.

Demichelis ya piensa en la Champions League

El exdefensor aseguró que afronta este nuevo desafío con entusiasmo y destacó sus ganas de competir frente a los mejores equipos del continente en la próxima edición de la Champions League.

Con experiencia en el fútbol europeo tanto como jugador como entrenador, Demichelis buscará consolidar al RB Leipzig como uno de los clubes más fuertes de Alemania y seguir fortaleciendo su presencia en el plano internacional.

La llegada del argentino marca el inicio de una nueva etapa para el club y representa uno de los movimientos más importantes del mercado de entrenadores de cara a la nueva temporada europea.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Martín DemichelisRB Leipzig

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit