Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte descargo de Alejandro Fantino contra la vuelta del fútbol: "Si hay permiso para el circo, que haya pan"

El conductor apuntó sin vueltas contra el deseo de los dirigentes de los clubes. Su palabra.

Alejandro Fantino, molesto con la posibilidad de que regrese el fútbol en el corto plazo

Alejandro Fantino evaluó qué es factible que regrese y qué no lo es al final de la cuarentena, que sigue extendiéndose. En ese marco,  el conductor de Fantino a la tarde consideró que el pedido que hicieron los dirigentes de los clubes al Ministerio de Salud para que vuelva el fútbol es inadmisible.

"Lo que va a ser arquitectónico es si vuelve el fútbol. Si vuelve el fútbol, vuelve todo", dijo el conductor, y graficó de una manera contundente. "Vuelve el fútbol un domingo y yo me voy el lunes a tomar sol en pelot... en un balneario de Mar del Plata. Si vuelve el fútbol, podemos hacer cualquier cosa", afirmó.

Al rojo vivo, Fantino se dirigió a las máximas autoridades involucradas en el tema. "Chiqui Tapia, Alberto Fernández: si vuelve el fútbol, volvemos todos. No vengan a romper las pelot... con que vuelve el fútbol y no pueden abrir los peluqueros, ¿eh? ¡No jodamos!", exclamó.

"Están rosqueando todos con que vuelva el fútbol. No lo pueden hacer volver en Alemania ni en ningún lado. ¿AFA y Superliga quieren que vuelva el fútbol? Volvé, pero atrás volvemos todos porque si hay permiso para el circo, tiene que haber permiso para el pan del que juega al fútbol, del que corta el pelo y del que hace la pizza", cerró.