ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte defensa de Martín Baclini tras las acusaciones de Cinthia Fernández: "Tengo derecho a desenamorarme de ella"

En medio de la polémica, el empresario respondió en un móvil con LAM a las acusaciones de su ex.

02 de abril 2020, 14:31hs
Video Placeholder
Baclini se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández: "No se puede fingir amar a tres criaturas"
Seguinos en Google

Los polémicos cruces entre Cinthia Fernández y Martín Baclini tuvieron hoy un nuevo capítulo: el descargo en primera persona que el empresario hizo al aire en LAM.

Recordemos que entre las muchas acusaciones y reclamos que le hizo su ex en los últimos días, el rosarino fue tildado por la panelista de ser un “cartonero de fama” que según ella la obligaba a borrar mensajes en los que la habría tratado de “trola”.

En plena cuarentena y desde un móvil con el ciclo de eltrece, Baclini salió a hacer sonar su campana. "¿Cómo hacés para fingir un abrazo, una caricia? No se puede fingir el amor", dijo el empresario, compungido. Y recordó que la relación con la bailarina había empezado mucho antes de que se mostraran juntos y que si así lo hicieron fue porque los sentimientos eran correspondidos. 

"¿Qué te pasa cuándo dice que la usaste?", quiso saber Ángel de Brito. "Es un argumento que creo que hay que respetarlo. Pero acá hay algo claro: vos no podés fingir amar a tres criaturas, amar a una mujer. Te lo puede decir ella también, hemos pasado una semana inolvidable para los dos, que fue lo más lindo que vivimos en nuestras vidas. Hay tantas cosas lindas...", le respondió. 

"Acá hay algo claro: vos no podés fingir amar a tres criaturas, amar a una mujer".

"Pero tengo derecho a desenamorarme", le dijo a Yanina Latorre cuando ella, al hueso, le preguntó por qué dejó de quererla. "¿Puede ser que lo que te gustó al principio de ella, como su carácter explosivo, después te dejó de gustar?", agregó el conductor. 

"Yo te voy a ser sincero, Ángel. Cuando la conocí, ella sabía todo de mi vida, mi forma de sentirla", arrancó. Y explicó: "Después, es verdad que yo nunca duré más de un año y medio con una mujer".

"Después, es verdad que yo nunca duré más de un año y medio con una mujer".

"He vivido amores hermosísimos, con todas mis ex hoy tengo una relación hermosa y esta es la primera vez que me toca vivir una situación diferente", cerró, contundente. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Actualidad

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit