ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

La transmisión comenzará el domingo 8 de noviembre a y se extenderá hasta el miércoles 11.

02 de noviembre 2026, 15:45hs
León XIV. Foto: AFP
León XIV. Foto: AFP
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Trece realizará una cobertura periodística especial por la visita del papa León XIV a la Argentina, un acontecimiento histórico que marcará el regreso de un Sumo Pontífice al país después de 39 años. La transmisión comenzará el domingo 8 de noviembre a las 14 y se extenderá hasta el miércoles 11, con una programación especial y un amplio despliegue periodístico.

El domingo, la señal realizará una transmisión en dúplex con TN, integrando los equipos de ambos canales para seguir en vivo cada momento de la llegada del Papa.

Habrá móviles, testimonios, entrevistas y las principales repercusiones de una visita que tendrá relevancia nacional e internacional.

Quiénes serán los periodistas de El Trece que cubrirán la visita del Papa

La cobertura periodística de eltrece para la visita de León XIV.
La cobertura periodística de eltrece para la visita de León XIV.

La cobertura contará con la participación de Nelson Castro, Dominique Metzger, Mario Massaccesi, Luis Otero, Guillermo Lobo, Alan Ferraro, Giuliana Salguero, Ignacio Otero, Valeria Sampedro, Eleonora Cole, Franco Mercuriali, Julio Bazán, Julieta Vismara, Ana Ortiz, Silvia Martínez y Guido Martínez, junto a los equipos periodísticos y técnicos del canal.

A partir del lunes, El Trece continuará con una programación especial propia a través de sus distintos espacios informativos, con un seguimiento permanente de la agenda papal.

Cómo será la cobertura de la visita de León XIV a la Argentina

Durante las cuatro jornadas, El Trece acompañará cada actividad del papa León XIV en el país. La cobertura incluirá la previa y su llegada, la recepción por parte de las autoridades, los desplazamientos por la Ciudad de Buenos Aires, Luján y Córdoba, los oficios religiosos y la despedida antes de su partida.

El lunes, martes y miércoles, la programación especial comenzará a las 6.30 de la mañana, con toda la información y las imágenes de cada jornada.

La visita de un Papa a la Argentina después de casi cuatro décadas representa un acontecimiento excepcional. Con un importante despliegue técnico y periodístico, El Trece buscará acercar a su audiencia cada instante de una cobertura histórica.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

papa León XIVArgentina

Más notas sobre Actualidad

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Nancy Godoy
INFORME FORENSE

La autopsia de Nancy Godoy revela muerte violenta y mutilación: “Fue seccionada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit