ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El coronavirus llegó a la Casa Blanca: se contagió un asistente de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos y su círculo íntimo se somete al test una vez por semana.

07 de mayo 2020, 16:38hs
El coronavirus llegó a la Casa Blanca: se contagió un asistente de Donald Trump
El coronavirus llegó a la Casa Blanca: se contagió un asistente de Donald Trump
Seguinos en Google

La Casa Blanca confirmó hoy que un asistente del presidente estadounidense Donald Trump dio positivo por coronavirus, tras presentar algunos síntomas de la enfermedad.

El Gobierno detalló que tras conocerse la noticia, el mandatario y su vicepresidente, Mike Pence, fueron sometidos a nuevas pruebas de diagnóstico: "Dieron negativo y se mantienen en gran estado de salud".

Tras el reporte de la prensa estadounidense, la oficina de prensa de la Administración Trump indicó que "fuimos notificados por la Unidad Médica que un miembro de los militares que trabaja en el campus de la Casa Blanca dio positivo".

No trascendió la identidad del paciente, pero la cadena CNN detalló que se trata de un "valet", que mostró síntomas de la enfermedad el miércoles.

Según explicó, se trata de un "miembro de una unidad militar de élite" que a menudo "trabaja muy de cerca con el presidente y la primera familia".

Además, según una fuente del canal, Trump se mostró muy disgustado por la noticia, aunque no hizo declaraciones públicas.

El presidente y sus funcionarios más cercanos son sometidos semanalmente a las pruebas de diagnóstico del laboratorio Abbott, que entrega los resultados en 15 minutos.

Los temores de un contagio en lo más alto del gobierno habían crecido en marzo, tras una reunión bilateral con el mandatario brasileño Jair Bolsonaro, ya que al menos siete participantes de los eventos dieron positivo.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

Mezcla de sal gruesa y romero en un ambiente hogareño. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
TOMÁ NOTA

El truco casero con sal gruesa y romero que transforma tu hogar: para qué sirve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit