ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El coronavirus llegó a la Casa Blanca: se contagió un asistente de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos y su círculo íntimo se somete al test una vez por semana.

07 de mayo 2020, 16:38hs
El coronavirus llegó a la Casa Blanca: se contagió un asistente de Donald Trump
El coronavirus llegó a la Casa Blanca: se contagió un asistente de Donald Trump

La Casa Blanca confirmó hoy que un asistente del presidente estadounidense Donald Trump dio positivo por coronavirus, tras presentar algunos síntomas de la enfermedad.

El Gobierno detalló que tras conocerse la noticia, el mandatario y su vicepresidente, Mike Pence, fueron sometidos a nuevas pruebas de diagnóstico: "Dieron negativo y se mantienen en gran estado de salud".

Tras el reporte de la prensa estadounidense, la oficina de prensa de la Administración Trump indicó que "fuimos notificados por la Unidad Médica que un miembro de los militares que trabaja en el campus de la Casa Blanca dio positivo".

No trascendió la identidad del paciente, pero la cadena CNN detalló que se trata de un "valet", que mostró síntomas de la enfermedad el miércoles.

Según explicó, se trata de un "miembro de una unidad militar de élite" que a menudo "trabaja muy de cerca con el presidente y la primera familia".

Además, según una fuente del canal, Trump se mostró muy disgustado por la noticia, aunque no hizo declaraciones públicas.

El presidente y sus funcionarios más cercanos son sometidos semanalmente a las pruebas de diagnóstico del laboratorio Abbott, que entrega los resultados en 15 minutos.

Los temores de un contagio en lo más alto del gobierno habían crecido en marzo, tras una reunión bilateral con el mandatario brasileño Jair Bolsonaro, ya que al menos siete participantes de los eventos dieron positivo.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

4

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
A CUIDARSE

Por qué tomarte una pausa es urgente: masajes con piedras calientes y otros tratamientos para mejorar la salud

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

Foto: IA
CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN

Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
  • Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos
  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina
  • Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit