ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cómo estará el clima esta semana en la Ciudad y alrededores

Se vienen días soleados y calurosos.

13 de octubre 2020, 11:01hs
Cómo estará el clima esta semana en la Ciudad y alrededores
Cómo estará el clima esta semana en la Ciudad y alrededores
Seguinos en

La jornada de este martes tendrá al calor como protagonista, con una temperatura máxima que podría llegar a los 26 grados en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy se anuncia un día que irá de nublado a algo nublado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26.

El miércoles se irán despejando las nubes para dejarle lugar al sol y subirán las marcas térmicas, con una máxima que se estima en 27 grados.

El resto de la semana se mantendrán los días agradables, con máximas que se ubicarán alrededor de los 24 grados.

Para el domingo, día de la madre en el país, se anuncia un día totalmente despejado, con una mínima de 18 grados y una máxima de 28.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit