ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

Tras el grave episodio que inició una investigación por presunta violencia de género y abuso de poder, la Justicia tomó una nueva medida que involucra a Candela Arizaga.

08 de octubre 2026, 09:04hs
Video de Desayuno Americano.
Seguinos en

Luego de que se hiciera público el encuentro entre Candela Arizaga y Facundo Moyano en Madrid, la Justicia tomó una nueva medida en el marco de la causa que investiga una denuncia por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad.

Según informó Carlos Salerno en Desayuno Americano, la joven fue citada por la Oficina de Asistencia a la Víctima para realizar una pericia. Sin embargo, como actualmente se encuentra en España, pidió que la fecha fuera modificada.

Más sobre este tema

El fuerte testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Qué medida tomó la Justicia tras el encuentro de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

Qué hará Candela Arizaga ante la Justicia tras su viaje a España

“Último momento. Esta foto, de las últimas horas, no le cayó bien a la fiscal. La acaban de citar a Candela Arizaga para hacerle una pericia”, informó Carlos Salerno en América TV.

Según explicó el periodista, la citación fue realizada por la Oficina de Asistencia a la Víctima, el organismo que ya había intervenido en la causa y que, de acuerdo con el primer informe, había señalado una posible “asimetría de poder” y una situación de vulnerabilidad.

La joven había sido citada para el 13 de octubre, pero comunicó que no podía presentarse debido a que se encuentra en España.

“Ella dijo: ‘No puedo ir. Estoy en España. Cambien la fecha’”, relató Salerno.

Ante este pedido, la Justicia le indicó que deberá presentarse el primer día que regrese al país.

Más sobre este tema

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

Sigue vigente la restricción de acercamiento

En paralelo, continúa vigente la restricción de acercamiento en el marco de la causa.

“Le dicen: ‘Está bien, el primer día que vuelva tiene que presentarse en la fiscalía y al lado está la Oficina de Asistencia a la Víctima’”, explicó el periodista.

La presentación ante ese organismo será uno de los próximos pasos dentro de la investigación, que continúa abierta.

Por el momento, no hay una nueva fecha confirmada para la entrevista o pericia, ya que dependerá del regreso de Candela Arizaga a la Argentina.

Temas de la nota

Facundo MoyanoCandela ArizagaEspañaViolencia de géneroJusticia

Más notas sobre Actualidad

ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

PLANAZO

La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza

MIRÁ

Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit