ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Jorgelina Cardozo aportó un fuerte comentario a un posteo del futbolista junto a Camila Galante y sus hijos.

16 de septiembre 2025, 21:45hs
Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)

Tras los rumores de romance con Evangelina Anderson, Leandro Paredes eligió hablar sin palabras, con un posteo cargado de imágenes familiares. El futbolista de Boca Juniors quedó en el centro de la escena luego de las versiones que lo vinculaban con la ex de Martín Demichelis y decidió mostrar unión y afecto con los suyos.

El mediocampista subió a su cuenta de Instagram tres fotos en una publicación compartida con Camila Galante, su esposa. En la primera, se ve a toda la familia sonriendo; en la segunda, aparece Paredes junto a sus tres hijos: Victoria, nacida en 2013; Giovanni, en 2016; y Lautaro, el pequeño de apenas seis meses; y en la última, solo el bebé.

Leandro Paredes, Jorgelina Cardozo, Camila Galante, Ángel Di María y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
Leandro Paredes, Jorgelina Cardozo, Camila Galante, Ángel Di María y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)

El propio futbolista comentó en el posteo: “¡¡Mi vida!!“, acompañado por un emoji de enamorado y un corazón rojo. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di María, que no dudó en dejar un contundente apoyo.

Leé más:

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

QUÉ DIJO LA ESPOSA DE DI MARÍA SOBRE LEANDRO PAREDES Y CAMILA GALANTE

“Con cada piedra que les tiren sigan construyendo el castillo... los quiero y extraño“, escribió Jorgelina. Sus palabras sumaron rápidamente más de 3500 “likes”, mientras que la publicación superó el medio millón de interacciones.

El posteo de Leandro Paredes que Jorgelina Cardozo comentó (Foto: captura Instagram)
El posteo de Leandro Paredes que Jorgelina Cardozo comentó (Foto: captura Instagram)

No es la primera vez que la pareja busca dejar atrás rumores de crisis. Hace algunas semanas, Camila Galante había desmentido cualquier romance con Evangelina Anderson mediante un mensaje privado a la periodista Paula Varela, de Intrusos (América TV). “Él me desmintió rotundamente un romance con Evangelina” y “Leandro me dijo que no conoce a Evangelina’”, contó Paula.

La semana pasada, Paredes y su mujer se mostraron juntos en público al asistir a ver Rocky, la obra de Nicolás Vázquez. Con sonrisas y gestos de complicidad, demostraron que su vínculo sigue firme y que las versiones de infidelidad quedaron en el pasado.

Leé más:

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

5

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Temas de la nota

Leandro ParedesEvangelina AndersonJorgelina Cardozo

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Foto: prensa
LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Gallagher calentó motores antes de los shows de Oasis en River con una frase que sorprendió: “Yo soy...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/25 ENTREVISTA CON WOS MACHÍN DE “C.A.O.S” TEATRO DE CONCIENCIA
  • Empezar el día - Programa del 03/11/25 RECIBIMOS A EL CAMPEÓN DEL MUNDO ROÑA CASTRO
  • Lowrdez Fernández de Bandana comunicó una mala noticia: “Me tocó ser la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit