ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Zarigüeya ebria causó conmoción en licorería de Florida

Un pequeño pero escurridizo animalito exótico, puso a unos empleados de una licorería a correr por una singular y extraña travesura que parecía sacada de un libreto de película.

15 de enero 2018, 10:23hs
Zarigüeya ebria causó conmoción en licorería de Florida
Zarigüeya ebria causó conmoción en licorería de Florida
Seguinos en Google

Aunque ya la mayoría de las personas iniciaron sus actividades rutinarias, luego de disfrutar de la reciente temporada de fiestas navideñas, hay quienes siguen festejando estos primeros días del año, sin pena ni remordimiento, como pasó aparentemente con una simpática zarigüeya que fue encontrada en una licorería de Fort Walton en Florida, Estados Unidos, bebiendo coñac.

Los empleados de ese establecimiento quedaron sorprendidos al ver que el escurridizo animal estaba acostado en el piso, junto a una botella rota de coñac Courvoisier, valorada en unos 30 dólares.

Por como lucía, entendieron que se había una buena parte de la botella y sólo estaba esperando que pasaran los efectos del alcohol.

“Ella entró y no sabemos cómo lo logró, pero estaba arriba en las vigas. Cuando salió, tiró una botella de licor del estante, y se la tomó”, dijo el dueño de la licorería, Cash Moore, al medio Northwest Florida Daily News.

Tras el extraño incidente, que generó las risas de sus empleados, Moore optó por llamar al Refugio de Vida Silvestre de la Costa Esmeralda, para que se encargaran de la criatura.

“Es la primera vez que atendemos un llamado por una zarigüeya borracha. Asumimos que pudo tomarse toda la botella, entonces la examinamos. No actuaba como comúnmente lo hacen. Salivaba de forma excesiva y estaba un poco pálida”, explicó Michelle Pettis, experta en salud de vida silvestre de ese refugio.

A lo anterior, agregó que el caso no requirió cirugía ni tratamiento invasivo. Sólo le dieron muchos líquidos para que eliminara las toxinas del cuerpo. El primer día se dispuso a dormir casi las 24 horas, mientras era vigilada muy de cerca.

“Se recuperó completamente y estuvo lista para volver a su hábitat. Por suerte no pasó a mayores. No consideramos que su noche de locura haya tenido efectos duraderos. La dejamos en un buen ambiente. Ojalá no se meta en más problemas”, concluyó la experta de manera jocosa.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit