ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Zarigüeya ebria causó conmoción en licorería de Florida

Un pequeño pero escurridizo animalito exótico, puso a unos empleados de una licorería a correr por una singular y extraña travesura que parecía sacada de un libreto de película.

15 de enero 2018, 10:23hs
Zarigüeya ebria causó conmoción en licorería de Florida
Zarigüeya ebria causó conmoción en licorería de Florida
Seguinos en

Aunque ya la mayoría de las personas iniciaron sus actividades rutinarias, luego de disfrutar de la reciente temporada de fiestas navideñas, hay quienes siguen festejando estos primeros días del año, sin pena ni remordimiento, como pasó aparentemente con una simpática zarigüeya que fue encontrada en una licorería de Fort Walton en Florida, Estados Unidos, bebiendo coñac.

Los empleados de ese establecimiento quedaron sorprendidos al ver que el escurridizo animal estaba acostado en el piso, junto a una botella rota de coñac Courvoisier, valorada en unos 30 dólares.

Por como lucía, entendieron que se había una buena parte de la botella y sólo estaba esperando que pasaran los efectos del alcohol.

“Ella entró y no sabemos cómo lo logró, pero estaba arriba en las vigas. Cuando salió, tiró una botella de licor del estante, y se la tomó”, dijo el dueño de la licorería, Cash Moore, al medio Northwest Florida Daily News.

Tras el extraño incidente, que generó las risas de sus empleados, Moore optó por llamar al Refugio de Vida Silvestre de la Costa Esmeralda, para que se encargaran de la criatura.

“Es la primera vez que atendemos un llamado por una zarigüeya borracha. Asumimos que pudo tomarse toda la botella, entonces la examinamos. No actuaba como comúnmente lo hacen. Salivaba de forma excesiva y estaba un poco pálida”, explicó Michelle Pettis, experta en salud de vida silvestre de ese refugio.

A lo anterior, agregó que el caso no requirió cirugía ni tratamiento invasivo. Sólo le dieron muchos líquidos para que eliminara las toxinas del cuerpo. El primer día se dispuso a dormir casi las 24 horas, mientras era vigilada muy de cerca.

“Se recuperó completamente y estuvo lista para volver a su hábitat. Por suerte no pasó a mayores. No consideramos que su noche de locura haya tenido efectos duraderos. La dejamos en un buen ambiente. Ojalá no se meta en más problemas”, concluyó la experta de manera jocosa.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit