ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtube firmó con estrella de la NBA y redobló su apuesta frente a Twitter y Facebook

La firma de la estrella de Golden State intenta atraer a los aficionados del básquetbol y el deporte en general, quienes podrán ver la acción dentro y fuera de la cancha.

17 de enero 2018, 14:00hs
Youtube firmó con estrella de la NBA
Youtube firmó con estrella de la NBA
Seguinos en Google

Para el visionario Kyle Mietz no es suficiente observar a la estrella de Warriors, Kevin Durant., en la cancha. También sigue sus hechos extrajudiciales en Instagram, junto con 9.2 millones de otros fanáticos.

Pero ahora también lo verá en YouTube, donde el canal oficial de Durant ha atraído 15 millones de visitas en menos de un año, con videos de entrenamientos entre bastidores, sesiones de preguntas y respuestas sinceras con fanáticos y trabajo de caridad.

La estrella de la NBA usará sus talentos para proporcionar más contenido deportivo en YouTube. "Queremos saber qué está haciendo, qué tiene en mente, queremos saberlo todo", dijo Mietz de 25 años, el pasado lunes en un bar al aire libre en Oakland, California, donde estuvo viendo a Durant en la victoria de sus Warriors sobre su archirrival Cleveland Cavaliers .  

Pero Mietz no es el único que observará a Durant. YouTube ideó una asociación con Thirty Five Media, para crear más contenido relacionado con los deportes para su sitio.

Tanto YouTube como la compañía de Durant declinaron decir cuánto dinero está involucrado en el acuerdo o cuánto dura. "Tenemos muchas ideas a medida que sigamos expandiéndonos como compañía", dijo Durant.

El acuerdo es el último ejemplo de cómo las empresas de tecnología están recurriendo a la transmisión de deportes, en un esfuerzo por atraer a las personas a sus sitios.

Plataformas como Amazon han llegado a un acuerdo para transmitir los juegos de la NFL el jueves por la noche, y Twitter se enfocará en deportes profesionales que incluyen béisbol,  lacrosse y fútbol, Mientras que Yahoo ha atrapado los derechos de los playoffs de la NFL.

Pero a medida que crecen los precios de estas ofertas (el acuerdo de Amazon con la NFL costó 50 millones de dólares, cinco veces más de lo que Twitter pagó en 2016). los gigantes de las redes sociales como Facebook comenzaron a hacer tratos con atletas individuales como el solitario Marshawn Lynch.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit