ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Youtube firmó con estrella de la NBA y redobló su apuesta frente a Twitter y Facebook

La firma de la estrella de Golden State intenta atraer a los aficionados del básquetbol y el deporte en general, quienes podrán ver la acción dentro y fuera de la cancha.

17 de enero 2018, 14:00hs
Youtube firmó con estrella de la NBA
Youtube firmó con estrella de la NBA
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el visionario Kyle Mietz no es suficiente observar a la estrella de Warriors, Kevin Durant., en la cancha. También sigue sus hechos extrajudiciales en Instagram, junto con 9.2 millones de otros fanáticos.

Pero ahora también lo verá en YouTube, donde el canal oficial de Durant ha atraído 15 millones de visitas en menos de un año, con videos de entrenamientos entre bastidores, sesiones de preguntas y respuestas sinceras con fanáticos y trabajo de caridad.

La estrella de la NBA usará sus talentos para proporcionar más contenido deportivo en YouTube. "Queremos saber qué está haciendo, qué tiene en mente, queremos saberlo todo", dijo Mietz de 25 años, el pasado lunes en un bar al aire libre en Oakland, California, donde estuvo viendo a Durant en la victoria de sus Warriors sobre su archirrival Cleveland Cavaliers .  

Pero Mietz no es el único que observará a Durant. YouTube ideó una asociación con Thirty Five Media, para crear más contenido relacionado con los deportes para su sitio.

Tanto YouTube como la compañía de Durant declinaron decir cuánto dinero está involucrado en el acuerdo o cuánto dura. "Tenemos muchas ideas a medida que sigamos expandiéndonos como compañía", dijo Durant.

El acuerdo es el último ejemplo de cómo las empresas de tecnología están recurriendo a la transmisión de deportes, en un esfuerzo por atraer a las personas a sus sitios.

Plataformas como Amazon han llegado a un acuerdo para transmitir los juegos de la NFL el jueves por la noche, y Twitter se enfocará en deportes profesionales que incluyen béisbol,  lacrosse y fútbol, Mientras que Yahoo ha atrapado los derechos de los playoffs de la NFL.

Pero a medida que crecen los precios de estas ofertas (el acuerdo de Amazon con la NFL costó 50 millones de dólares, cinco veces más de lo que Twitter pagó en 2016). los gigantes de las redes sociales como Facebook comenzaron a hacer tratos con atletas individuales como el solitario Marshawn Lynch.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit