ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

Las pruebas forman parte del expediente policial que investiga la demanda de la actriz por violencia de género.

09 de enero 2026, 10:13hs
Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Romina Gaetani denunció por violencia de género a Luis Cavanagh, su expareja. Ahora la Justicia analiza las pruebas incorporadas al expediente.

LEÉ MÁS

Así hablaban Romina Gaetani y su ex con Ciudad en el Martín Fierro 2024

Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Se trata de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del country Tortugas Club, donde ocurrió el episodio el domingo 28 de diciembre, pocos días antes de Año Nuevo.

El material forma parte de un documento oficial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y fue dado a conocer en el programa DDM.

En uno de los registros se lee: “Fotograma del arribo de la víctima a la guardia”, en referencia al momento en que la actriz llega al puesto de seguridad del country para pedir ayuda.

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad | Créditos: Captura América
Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad | Créditos: Captura América

Según explicó el periodista Martín Candalaft, las imágenes muestran a Gaetani arribando en su camioneta, sin descender del vehículo. “Ella no se acerca caminando ni corriendo, sino que llega en su auto”, detalló.

Este punto resulta clave para la investigación, ya que coincide con el testimonio que la actriz brindó durante más de tres horas ante la Justicia y contradice versiones que habría dado el denunciado.

En el video se observa el vehículo detenido y a dos guardias de seguridad hablando con Gaetani a través de las ventanillas. La actriz se encontraba sola en el interior del auto. Esos empleados fueron los primeros testigos indirectos del hecho y quienes dieron aviso de la situación. De acuerdo al relato incorporado en el expediente, Romina expresó: “Vengo acá porque me acaban de golpear”.

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad | Créditos: Captura América
Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad | Créditos: Captura América

DENUNCIA DE ROMINA GAETANI: CÓMO ESTÁ LA CAUSA

Guido Záffora aportó más detalles sobre la secuencia posterior. Según explicó, Gaetani logró salir de la vivienda, subirse a su auto y escapar. Desde allí llamó a una amiga, quien se acercó al lugar y luego la acompañó al hospital.

Fue esa amiga quien, a pedido de Romina, realizó las llamadas al 911. En total, quedaron registradas dos comunicaciones con el sistema de emergencias.

Video Placeholder

Otro dato relevante es que, en un primer momento, la actriz no quería formalizar la denuncia debido al vínculo afectivo que aún tenía con Cavanagh. Fue el acompañamiento de su amiga lo que resultó determinante para que finalmente decidiera avanzar con la presentación judicial.

“Una mujer en estado de shock, golpeada, temblando y llorando”, describió Candalaft al referirse a la situación emocional y física de Romina Gaetani en esos momentos, una caracterización que también quedó asentada en la documentación oficial que hoy analiza la Justicia.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Romina GaetaniViolencia de géneroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit