- Ciudad Magazine
- Virales
- CUESTIÓN DE GUSTOS
Usa su vestido de novia para los quehaceres domésticos y para “mantener el romance”
Danielle y Jake Wyatt se casaron en mayo de 2019. Desde entonces, la mujer decidió que luciría la prenda muchas veces más.
Danielle, una ciudadana de Reino Unido de 41 años, se casó en mayo de 2019 con su gran amor, Jake Wyatt. Feliz y orgullosa, lució el vestido de novia de sus sueños. Pero tanto amaba esta mujer al traje que decidió no confinarlo a una placard, sino usarlo cuantas veces sean posible.
Pero lejos de volver a lucirlo en ocasiones especiales, Danielle comenzó a ponerse su vestido de novia cada vez que lo deseaba, sin importar que fuera a diario. Su idea y premisa es que llevarlo a diario ayuda a “mantener vivo el romance y la atracción” con su pareja.
Segura de su elección, la mujer incluso ha trabajado en su jardín con el traje puesto y hasta con botas de goma. Aunque le costó cerca de mil libras esterlinas, Danielle no considera que pone en riesgo su capital al usarlo para las tareas domésticas.
Y como le ha dado resultado, ahora la británica, en diálogo con el medio The Mirror, insta a otras mujeres a hacer lo mismo. “Es un vestido de £ 1,000, pero no veo el sentido de simplemente envolverlo y luego que alguien lo encuentre cuando yo esté muerta”, afirma.
“Me parece gracioso que la mayoría de las novias sean tan preciosas con su vestido y esté empacado y nunca se lo quieran volver a poner, y se convierta en algo que simplemente ya no tocas”, concluye esta singular y eterna novia.