Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tuvieron que aislar a cinco loros en un zoo para que no insulten a los visitantes

Las aves pasaron el aislamiento juntas y así se enseñaron unas a otras las groserías más resonantes.

Tuvieron que aislar a cinco loros en un zoo para que no insulten a los visitantes
Tuvieron que aislar a cinco loros en un zoo para que no insulten a los visitantes

Desopilante. Cinco loros debieron ser aislados porque no paraban de insultar a los visitantes del zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, en Reino Unido.

Según se informó, las cinco aves había sido adoptadas al mismo tiempo y pasaron juntas la cuarentena. Momento en el que se habrían enseñado mutuamente las groserías con las que recibían a los asistentes del establecimiento.

“Cuando tienes a cuatro o cinco (loros)  juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose”, dijo con humor el director ejecutivo del parque, Steve Nichols.

Al parecer, las risas de los visitantes y de los propios loros los alentaban aún más a seguir con sus insultos. El ejecutivo agregó que si bien los visitantes parecían realmente divertirse con el espectáculo de groserías,  el personal se preocupó por los niños que suelen acudir los fines de semana.

“Los pusimos en una pajarera fuera del territorio principal con la intención de que comiencen a aprender los sonidos de otros pájaros de a su alrededor", explicó el hombre. Los  atrevidos loritos no son las únicas estrellas virales del lugar.

Y es que días atrás, también Chico, otro loro, llegó a los medios de todo el mundo con su interpretación de la canción If I Were A Boy, de Beyoncé, en un tono prácticamente igual al de la famosísima estrella del pop.