ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

A casi ocho meses de la tragedia que golpeó a la familia Yankelevich, Sofía Reca volvió a mostrarse en público durante un almuerzo con amigas en Miami.

10 de marzo 2026, 06:56hs
Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de atravesar uno de los momentos más dolorosos de su vida, Sofía Reca volvió a mostrarse públicamente. La actriz reapareció en redes sociales tras casi ocho meses de silencio luego de la muerte de su hija Mila, de siete años, fruto de su relación con Tomás Yankelevich.

Leé más

Muerte de Mila Yankelevich: sus padres demandan a la empresa por negligencia

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

La imagen que comenzó a circular en las últimas horas la muestra compartiendo un almuerzo con amigas en un restaurante de Miami, ciudad donde vive con su familia. Se trata de su primera salida social conocida desde el trágico episodio que conmocionó al mundo del espectáculo.

LA REAPARICIÓN DE SOFÍA RECA TRAS LA TRAGEDIA

El encuentro tuvo lugar en Makoto, un reconocido restaurante ubicado en Bal Harbour, al norte de Miami. Allí, Sofía Reca fue fotografiada junto a un grupo cercano de amigas en un clima relajado.

En la imagen se la puede ver de costado, sonriendo mientras comparte el final del almuerzo. La propia actriz acompañó la postal con una frase sencilla pero significativa: “Mis amigas potris”, reflejando la importancia del apoyo de su círculo íntimo en este difícil proceso.

Según comentaron en el programa La Posta del Espectáculo, quienes estuvieron presentes en el lugar señalaron que la actriz se mostró tranquila y de buen ánimo.“Fue un encuentro de amigas, se la vio muy bien”, aseguraron.

EL DOLOR POR LA MUERTE DE MILA, LA HIJA DE SOFÍA RECA

El 29 de julio de 2025 marcó para siempre a la familia Yankelevich. Ese día, Mila, la hija de Sofía Reca y Tomás Yankelevich, falleció tras un accidente náutico ocurrido en la Bahía de Biscayne, cerca de la isla Hibiscus, en Miami.

La pequeña era además nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, una de las familias más influyentes de la televisión argentina, lo que hizo que la noticia generara un profundo impacto tanto en el ambiente artístico como entre el público.

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram

Desde entonces, Sofía Reca optó por el silencio y se mantuvo alejada de la exposición mediática.

EL PRIMER PASO PARA RETOMAR SU VIDA

La última publicación de la actriz en redes sociales había sido un emotivo mensaje dedicado a su hija tras la tragedia. Desde ese momento, eligió el bajo perfil y se refugió en su entorno familiar.

El periodista Gustavo Méndez aportó más detalles sobre este reciente encuentro:“Estuvieron en el restaurante Makoto de Miami, en Bal Harbour, que es donde vive Sofía Reca con Tomás Yankelevich, y ahí está con el grupo de amigas. De a poquito, después de la tragedia, Sofía Reca está socializando un poco”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Sofía Reca

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit