ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte

Una mujer canadiense confesó que, además de infortunios, los elementos le habrían provocado hasta un cáncer.

14 de octubre 2020, 11:46hs
Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte
Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte
Seguinos en Google

Luego de robar, en 2005, varios objetos de la antigua ciudad de Pompeya, ubicada en el sur de Italia, una turista canadiense decidió confesar el delito y devolver los elementos por estar “malditos”. Y es que, según la mujer, los objetos le trajeron 15 años de mala suerte y hasta un cáncer de mama.

“Llévenselos de vuelta, por favor, están malditas”, fueron las palabras de la turista, según informó The Telegraph. Bajo el nombre de Nicole, la mujer detalló que sustrajo las reliquias cuando tenía 21 años y “era joven y estúpida”, creyendo que se estaba llevando consigo “un pedazo de la historia que nadie podría tener”.

Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que los objetos eran “portadores de energía negativa”, razón por que vivió una serie de desgracias, incluyendo dos episodios de cáncer de mama y problemas económicos.

La mujer, además, está preocupada de que la “maldición” pueda pasar a sus hijos y familiares. Arrepentida, Nicole pidió  “el perdón de los dioses” y envió todo lo robado, junto con una carta en la que se confiesa y promete disculparse en persona, a un agente de viajes que ya entregó el paquete a la policía italiana.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit