ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte

Una mujer canadiense confesó que, además de infortunios, los elementos le habrían provocado hasta un cáncer.

14 de octubre 2020, 11:46hs
Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte
Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte
Seguinos en Google

Luego de robar, en 2005, varios objetos de la antigua ciudad de Pompeya, ubicada en el sur de Italia, una turista canadiense decidió confesar el delito y devolver los elementos por estar “malditos”. Y es que, según la mujer, los objetos le trajeron 15 años de mala suerte y hasta un cáncer de mama.

“Llévenselos de vuelta, por favor, están malditas”, fueron las palabras de la turista, según informó The Telegraph. Bajo el nombre de Nicole, la mujer detalló que sustrajo las reliquias cuando tenía 21 años y “era joven y estúpida”, creyendo que se estaba llevando consigo “un pedazo de la historia que nadie podría tener”.

Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que los objetos eran “portadores de energía negativa”, razón por que vivió una serie de desgracias, incluyendo dos episodios de cáncer de mama y problemas económicos.

La mujer, además, está preocupada de que la “maldición” pueda pasar a sus hijos y familiares. Arrepentida, Nicole pidió  “el perdón de los dioses” y envió todo lo robado, junto con una carta en la que se confiesa y promete disculparse en persona, a un agente de viajes que ya entregó el paquete a la policía italiana.  

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit