ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte

Una mujer canadiense confesó que, además de infortunios, los elementos le habrían provocado hasta un cáncer.

14 de octubre 2020, 11:46hs
Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte
Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de robar, en 2005, varios objetos de la antigua ciudad de Pompeya, ubicada en el sur de Italia, una turista canadiense decidió confesar el delito y devolver los elementos por estar “malditos”. Y es que, según la mujer, los objetos le trajeron 15 años de mala suerte y hasta un cáncer de mama.

“Llévenselos de vuelta, por favor, están malditas”, fueron las palabras de la turista, según informó The Telegraph. Bajo el nombre de Nicole, la mujer detalló que sustrajo las reliquias cuando tenía 21 años y “era joven y estúpida”, creyendo que se estaba llevando consigo “un pedazo de la historia que nadie podría tener”.

Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que los objetos eran “portadores de energía negativa”, razón por que vivió una serie de desgracias, incluyendo dos episodios de cáncer de mama y problemas económicos.

La mujer, además, está preocupada de que la “maldición” pueda pasar a sus hijos y familiares. Arrepentida, Nicole pidió  “el perdón de los dioses” y envió todo lo robado, junto con una carta en la que se confiesa y promete disculparse en persona, a un agente de viajes que ya entregó el paquete a la policía italiana.  

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Virales

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit