ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte

Una mujer canadiense confesó que, además de infortunios, los elementos le habrían provocado hasta un cáncer.

14 de octubre 2020, 11:46hs
Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte
Turista regresa objetos “malditos” que robó en Pompeya: le trajeron 15 años de mala suerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de robar, en 2005, varios objetos de la antigua ciudad de Pompeya, ubicada en el sur de Italia, una turista canadiense decidió confesar el delito y devolver los elementos por estar “malditos”. Y es que, según la mujer, los objetos le trajeron 15 años de mala suerte y hasta un cáncer de mama.

“Llévenselos de vuelta, por favor, están malditas”, fueron las palabras de la turista, según informó The Telegraph. Bajo el nombre de Nicole, la mujer detalló que sustrajo las reliquias cuando tenía 21 años y “era joven y estúpida”, creyendo que se estaba llevando consigo “un pedazo de la historia que nadie podría tener”.

Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que los objetos eran “portadores de energía negativa”, razón por que vivió una serie de desgracias, incluyendo dos episodios de cáncer de mama y problemas económicos.

La mujer, además, está preocupada de que la “maldición” pueda pasar a sus hijos y familiares. Arrepentida, Nicole pidió  “el perdón de los dioses” y envió todo lo robado, junto con una carta en la que se confiesa y promete disculparse en persona, a un agente de viajes que ya entregó el paquete a la policía italiana.  

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit