ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Trucos para disimular las várices

Se pueden eliminar mediante cirugías o terapias, pero estos procedimientos pueden tardar un poco más.

23 de marzo 2018, 12:01hs
 Trucos para disimular las várices
Trucos para disimular las várices
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las várices son venas dilatadas que al inflamarse se hacen muy visibles en la superficie de la piel y pueden convertirse en un complejo que impide que muchas mujeres muestren plenamente sus piernas.

Afortunadamente existen alternativas naturales para ocultarlas. La clave está en disfrazar su color azul o verdoso. En el mercado cosmético existen productos de maquillaje corporal especiales que son ideales para ello y lo más importante es usar uno que vaya con el tono de piel, que no manche la ropa y que sea resistente al agua. Lo mejor de estos productos es que también permiten mantener la piel brillante e hidratada, no tienen efectos secundarios ni la resecan.

Otra alternativa para disimular las várices es realizar un bronceado artificial que permite difuminar las várices con un tono más oscuro del que tiene la piel. La gran ventaja del bronceado artificial es que todo el cuerpo lucirá el mismo color y la desventaja es que por lo general estos tratamientos son costosos y ameritan retoques cada cierto tiempo.

También se puede hacer una crema de maquillaje corporal casera. Para ello se debe agregar a la crema hidratante de uso regular un polvo bronceado que vaya bien con el tono de la piel. Mezclar bien los ingredientes y aplicar en las piernas para disimular las várices.

El uso de medias de comprensión sigue siendo recomendado porque ayudan a disminuir la inflamación de las venas, mejorar la circulación y disminuir las molestias. Afortunadamente todo evoluciona y ahora se pueden conseguir en distintos colores que pueden servir para lucir las faldas y vestidos mientras se disimulan las várices.

En muchas ocasiones se pueden eliminar mediante cirugías o terapias pero estos procedimientos pueden tardar un poco más y suponen una mayor inversión de tiempo y dinero. En cambio con las recomendaciones indicadas antes es más rápido y sencillo.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit