ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Tips de belleza: qué tonos de labiales se deben usar según el color de la piel

Hay algunas recomendaciones generales de los colores que van mejor con las pieles claras o morenas.

15 de marzo 2018, 17:40hs
Tips de belleza: qué tonos de labiales se deben usar según el color de la piel
Tips de belleza: qué tonos de labiales se deben usar según el color de la piel
Seguinos en Google

Existe una gran variedad de tonos de labiales, pero ¿sabés cuáles son los que más te favorecen según el color de piel?

Hay algunas recomendaciones generales de los tonos que van mejor con las pieles claras o morenas. Y se logra un mejor resultado si además se toma en cuenta el subtono de tu piel: amarillo (cálido) o rosado (frío).

Una manera sencilla de identificar el subtono de la piel es mirar las venas en la muñeca. Si se ven azuladas, el tono secundario es rosado. Si se ven verdosas, es más bien amarillo. Cuando parecen tener ambos colores, el subtono es neutro, lo que significa que quedan bien tanto las tonalidades frías como cálidas.

Considerando esta clasificación, estos son los tonos que le quedan mejor a las distintas tonalidades de piel:

Pieles claras

En general, le quedan bien tanto los tonos pasteles como los cálidos: naranjas, rosas, fucsias, carmín, marrones. Para una salida nocturna, se puede usar un color rojo guinda.

Si el subtono es frío son mejores los labiales con una base azulosa o color fresa. Si es cálido, el color naranja favorece mucho. Se pueden utilizar los labiales rojos con una base más viva o tonos mandarina.

Pieles medias

Los tonos que resaltarán mejor los labios con este tono de piel son los colores tierra, dorados, cobrizos, duraznos y corales. Para la noche, se puede usar un rojo intenso con una base cálida.

Si la tonalidad es fría, los mejores colores son el rojo carmesí y los tonos vinos. Si es cálida, el rojo intenso y los tonos anaranjados son los ideales.

Pieles oscuras

La idea es lucir colores que iluminen los labios así que los tonos intensos como fucsia, cereza o terracota favorecen mucho.

Si el subtono es frío, son mejores los tonos rojos con destellos azules morados o verdosos. Las tonalidades berry oscuros le pueden dar al maquillaje un resultado lleno de seducción.

Si la piel es de tonalidad cálida, los vinos y burgundy son la mejor elección.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit