Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno mensaje que Florencia Peña le dedicó a su hijo, Toto Otero, por su cumpleaños: "Te amo para siempre"

Emocionada, la actriz saludó a su hijo mayor en su día especial. 

Florencia desmintió que Toto se haya separado de Juanita Tinelli.
Florencia desmintió que Toto se haya separado de Juanita Tinelli.

Es una mamá súper presente, tiene un vínculo muy especial con cada uno de sus hijos. Cada vez que Florencia Peña habla de sus varones, Toto (16), Juan (10) y Felipe (1), se emociona. Suele dejar muy en claro que las personalidades de sus hijos son muy diferentes entre sí y celebra que siempre se muestren auténticos.

Feliz por este pleno presente en familia, Flor le dedicó a Toto un tierno mensaje por su cumpleaños. Compartió a través de su cuenta de Instagram una selfie en blanco y negro con el adolescente y escribió: "Feliz cumple, Toto hermoso. Te amo para siempre, contás conmigo para atravesar mares y, si querés, para bancarte en todas las aventuras que elijas. Sé feliz. Ponele acción a tus sueños, yo te ayudo. Tenes un corazón tan hermoso, sos tan crack. Acá estaré para vos, para siempre".

A Flor se la considera una mamá copada. Cuando Toto le contó que estaba saliendo con la hija menor de Marcelo Tinelli, Juanita, la actriz le abrió las puertas de su casa. Se lleva muy bien con la adolescente y fue la primera en salir a desmentir el rumor que sugería que los chicos se habían separado.