Thalía también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La diva dedicó este galardón a todas las mujeres que diariamente dan todo por conseguir sus metas.

Thalía también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Thalía también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Thalía se convirtió en la primera cantante mexicana en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, durante una ceremonia en la que fue aclamada por cientos de fanáticos.

Acompañada por familiares y amigos, entre ellos su esposo Tommy Mottola,  la cantante llegó al conocido bulevar de Los Ángeles, visiblemente ilusionada y llena de alegría por haber cumplido uno de sus sueños de juventud.

Thalía posó en diferentes posiciones con una sonrisa en la cara y hasta con la bandera de su país junto a la baldosa que lleva su nombre. Un reconocimiento que a su juicio es también para "todas estas mujeres que luchan y trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan con una sonrisa a la casa".

Durante la ceremonia, la cantante se mostró encantada con sus seguidores y agradeció a sus hijos y esposo, a quienes considera como la "columna vertebral" de su vida, pero especialmente tuvo palabras de afecto para su madre Yolanda Miranda.

"Estoy aquí parada por ella y hoy día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí, y ésta estrella es para ella", dijo emocionada Thalía al develar su tan esperada estrella.

Una foto de la madre de Thalía estuvo presente durante la ceremonia, y la artista tomó el retrato con ella para presentarse ante las cámaras de fotos y televisión.

La estrella de Thalía fue la número 2.514 instalada en el bulevar de Hollywood y se encuentra muy cerca de la estrella de la cantante colombiana Shakira, que fue homenajeada en noviembre de 2011.

"Es la estrella de la mujer latina", declaró la Thalía, que durante casi tres décadas de carrera ha vendido más de 40 millones de discos.