ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Thalía también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La diva dedicó este galardón a todas las mujeres que diariamente dan todo por conseguir sus metas.

28 de agosto 2018, 15:32hs
Thalía también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Thalía también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Thalía se convirtió en la primera cantante mexicana en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, durante una ceremonia en la que fue aclamada por cientos de fanáticos.

Acompañada por familiares y amigos, entre ellos su esposo Tommy Mottola,  la cantante llegó al conocido bulevar de Los Ángeles, visiblemente ilusionada y llena de alegría por haber cumplido uno de sus sueños de juventud.

Thalía posó en diferentes posiciones con una sonrisa en la cara y hasta con la bandera de su país junto a la baldosa que lleva su nombre. Un reconocimiento que a su juicio es también para "todas estas mujeres que luchan y trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan con una sonrisa a la casa".

Durante la ceremonia, la cantante se mostró encantada con sus seguidores y agradeció a sus hijos y esposo, a quienes considera como la "columna vertebral" de su vida, pero especialmente tuvo palabras de afecto para su madre Yolanda Miranda.

"Estoy aquí parada por ella y hoy día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí, y ésta estrella es para ella", dijo emocionada Thalía al develar su tan esperada estrella.

Una foto de la madre de Thalía estuvo presente durante la ceremonia, y la artista tomó el retrato con ella para presentarse ante las cámaras de fotos y televisión.

La estrella de Thalía fue la número 2.514 instalada en el bulevar de Hollywood y se encuentra muy cerca de la estrella de la cantante colombiana Shakira, que fue homenajeada en noviembre de 2011.

"Es la estrella de la mujer latina", declaró la Thalía, que durante casi tres décadas de carrera ha vendido más de 40 millones de discos.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit