Un hombre que disfrutaba de un paseo en kayak por el río Waccamaw, en Carolina del Norte, EE.UU, fue atacado por un cocodrilo. En un vídeo que ha publicado en las redes sociales se puede ver a Peter Joyce remando por el río, cuando el enorme reptil se lanza contra el bote y lo embiste hasta desequilibrarlo.
El golpe del animal volcó su kayak, pero Joyce pudo aferrarse a un árbol y enderezar su embarcación. “Me pareció oír un pez que saltaba a mi izquierda, pero resultó no ser un pez”, dijo Joyce.
“A unos tres pies del kayak distinguí la cabeza del cocodrilo y eso fue todo, no tuve tiempo de reaccionar”, aseguró. El kayakista salió sano y salvo y su bote no sufrió daños graves.
“Si me hubiera golpeado y no hubiera nada a lo que agarrarme del lado derecho, habría volcado”, detalló Joyce. “Podría haber sido mucho peor” concluyó el hombre, quien compartió lo sucedido en YouTube.
“Mientras estaba haciendo kayak por el río Waccamaw recibí una cálida bienvenida por parte de la vida salvaje”, escribió Joyce en la descripción del video difundido.