El sensual video de Pampita bailando tango con un joven

La modelo se animó a mostarle al mundo cómo baila. Luciendo un outfit negro súper sexy, sorprendió a todos con su técnica. Mirá. 

Cuando era pequeña, Pampita practicaba ballet.
Cuando era pequeña, Pampita practicaba ballet.

Nunca soñó con ser modelo. Cuando era pequeña, Pampita (40) decía que se convertiría en una famosa bailarina. De hecho, estudió ballet muchísimos años. Sin embargo, cuando se alejó de La Pampa para probar suerte en Buenos Aires, se le abrieron otro tipo de puertas. Lejos de dejar pasar las oportunidades, Carolina apostó al modelaje y, sin dudas, ganó.

Si bien hoy, además de modelar, tiene su lugar en la pantalla chica, la jurando de Bailando por un sueño 2018 no está dispuesta a dejar de lado su mayor pasión. Todavía, sigue bailando. Toma clases de todo tipo. Según su humor, asiste a esta u aquella. ¿Uno de sus ritmos preferidos? El tango.

Emocionada, Carolina mostró cómo baila esta danza típica del Río de la Plata. Luciendo un outfit negro súper sensual, deslumbró a los presentes con sus movimientos. Junto a un bailarín, dejó muy en claro que su ténica es muy buena.

Ver esta publicación en Instagram

#backstage

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

@damiangar @guswons

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

¡Qué el ritmo no pare!