ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Samsung Galaxy S10+ tendrá cinco cámaras y un teleobjetivo de 12 megapíxeles para zoom óptico

El nuevo dispositivo móvil se espera que sea lanzado a inicios del año 2019.

11 de julio 2018, 15:47hs
Samsung Galaxy S10+ tendrá cinco cámaras y un teleobjetivo de 12 megapíxeles para zoom óptico
Samsung Galaxy S10+ tendrá cinco cámaras y un teleobjetivo de 12 megapíxeles para zoom óptico
Seguinos en Google

Los dispositivos móviles están en constante actualización, y por eso las compañías líderes en fabricación y desarrollo de celulares se encuentran ingeniando novedosas ideas para posicionarse en el más alto nivel frente al resto de su competencia.

Evidentemente, la surcoreana Samsung es una de las que ha buscado siempre mantenerse a la vanguardia.

Los teléfonos insignia de la generación actual de Samsung tienen menos de cinco meses y ya han sido olvidados por algunos de los fanáticos de la tecnología móvil.

Y es el Galaxy S10  el que se perfila como el nuevo teléfono móvil más emocionante e interesante que la compañía surcoreana ha creado durante años, y ciertamente de la línea que será más esperadas durante el año 2019.

Al igual que Apple plantea lanzar tres nuevos modelos de iPhone en septiembre de este año, se espera que Samsung lance tres nuevos modelos de Galaxy S10 a inicios del año que viene. 

De acuerdo con esos rumores, habrá un modelo de Galaxy S10 principal, otro con un precio más asequible para el público y también una phablet Galaxy S10+, siendo ésta la de mayor tamaño.

Se especula que el Galaxy S10+ contará con muchas nuevas características en comparación con el modelo más pequeño de Galaxy S10. 

En este sentido, se espera que cuente con un diseño de pantalla Infinity con biseles más pequeños y un sensor óptico de huellas digitales incrustado debajo de la pantalla. Sin embargo, el elemento estrella del celular será indudablemente la configuración de la cámara.

De acuerdo con el sitio de noticias surcoreano The Bell, el Galaxy S10+ tendrá un sistema de doble lente que es similar al que se incluye actualmente en el Galaxy S9+. 

También se puede esperar que tenga un sensor de gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles para zoom óptico y fotos en modo vertical, además de un nuevo sensor de gran angular de 16 megapíxeles.

Por su parte, el informe también señala que la cámara principal de gran angular tiene una lente de 77 grados, mientras que la nueva cámara de gran angular tendrá un ángulo de visión de 120 grados.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit