ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sabías que Thalía... ¿ya es abuela postiza?

Esta bomba mexicana llegó a la vida de Tommy Mottola, quien tiene dos hijos de su primer matrimonio, después de que éste se divorció de la también cantante Mariah Carey.

22 de marzo 2018, 13:23hs
Sabías que Thalía... ¿ya es abuela?
Sabías que Thalía... ¿ya es abuela?
Seguinos en

A sus 45 años la cantante Thalía, considerada la más grande estrella "exportada" de tierra azteca, ya es abuela. Sí, y es que lo ha conseguido porque la hija de su esposo Tommy Mottola, Sarah, dio a luz el año pasado a su primer bebé. 

Sarah es la hija mayor del empresario, fruto del matrimonio que mantuvo por 19 años con Lisa Clark, con quien además tiene un hijo varón. Sin embargo, ambos jóvenes llevan una vida bajo perfil.

Thalía llegó a la vida de Mottola después del divorcio de la también cantante Mariah Carey con quien se casó en 1993, y cuya separación se hizo efectiva en 1998, luego de un año de que se anunciara la separación de la pareja.

El matrimonio de Thalía y Mottola pasó a la historia como uno de los más apoteósicos del mundo musical. Fue en 2000 y consistió en una ceremonia por todo lo alto en la catedral de San Patricio en Manhattan, considerada una de las más inmensas de Estados Unidos que además tiene una imagen de la virgen morena mexicana.

Entre los datos curiosos de esa unión, de la que nacieron Sabrina y Matthew, fue el espectacular vestido que lució la también diseñadora de modas y actriz, el cual costó tres millones de pesos mexicanos. Su elaboración estuvo a cargo del diseñador Mitzy, quien se tomó año y medio para finalizarlo.

Pero eso no es todo. La pieza que pesaba 70 kilos fue bordada con diamantes que tenían al final las iniciales de Tommy y Thalía. Mientras que por capricho de la cantante la cola medía 17 metros, lo que ameritó la asistencia de cuatro personas solo para ello.

Las telas para su confección fueron importadas de Francia, Alemania y New York y su bordado se hizo a mano con diamantes y perlas blancas.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

biografía Thalía

Más notas sobre Virales

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena. Foto: IA
Vida sana

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro. Foto ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit