ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Sabías que Thalía... ¿ya es abuela postiza?

Esta bomba mexicana llegó a la vida de Tommy Mottola, quien tiene dos hijos de su primer matrimonio, después de que éste se divorció de la también cantante Mariah Carey.

22 de marzo 2018, 13:23hs
Sabías que Thalía... ¿ya es abuela?
Sabías que Thalía... ¿ya es abuela?
Seguinos en Google

A sus 45 años la cantante Thalía, considerada la más grande estrella "exportada" de tierra azteca, ya es abuela. Sí, y es que lo ha conseguido porque la hija de su esposo Tommy Mottola, Sarah, dio a luz el año pasado a su primer bebé. 

Sarah es la hija mayor del empresario, fruto del matrimonio que mantuvo por 19 años con Lisa Clark, con quien además tiene un hijo varón. Sin embargo, ambos jóvenes llevan una vida bajo perfil.

Thalía llegó a la vida de Mottola después del divorcio de la también cantante Mariah Carey con quien se casó en 1993, y cuya separación se hizo efectiva en 1998, luego de un año de que se anunciara la separación de la pareja.

El matrimonio de Thalía y Mottola pasó a la historia como uno de los más apoteósicos del mundo musical. Fue en 2000 y consistió en una ceremonia por todo lo alto en la catedral de San Patricio en Manhattan, considerada una de las más inmensas de Estados Unidos que además tiene una imagen de la virgen morena mexicana.

Entre los datos curiosos de esa unión, de la que nacieron Sabrina y Matthew, fue el espectacular vestido que lució la también diseñadora de modas y actriz, el cual costó tres millones de pesos mexicanos. Su elaboración estuvo a cargo del diseñador Mitzy, quien se tomó año y medio para finalizarlo.

Pero eso no es todo. La pieza que pesaba 70 kilos fue bordada con diamantes que tenían al final las iniciales de Tommy y Thalía. Mientras que por capricho de la cantante la cola medía 17 metros, lo que ameritó la asistencia de cuatro personas solo para ello.

Las telas para su confección fueron importadas de Francia, Alemania y New York y su bordado se hizo a mano con diamantes y perlas blancas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

biografía Thalía

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit