ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál es el 'dulce' preferido de Sol Pérez?

La participante de Bailando 2018 reveló que se da sus gustitos. ¿Qué elige a la hora del permitido? Mirá.

30 de octubre 2018, 16:56hs
Sol no se tienta con lo salado.
Sol no se tienta con lo salado.

Desde el primer momento, se puso en el centro de la escena gracias a su marcadísima figura. De hecho, Sol Pérez (25) se presentó como una chica fit. No es una improvisada, sus curvas son el resultado de mucho esfuerzo. Principalmente, de haber pasado muchas horas entrenando en el gimnasio. Mejor dicho, años. ¡Va a gym desde los 14!

Si bien Sol se alimenta de manera saludable, no está obsesionada con la alimentación. Come de todo un poco. No está dispuesta a privarse de lo que más le gusta. ¿Prefiere lo dulce o lo salado?

"Me quedo con lo dulce. Me encanta el helado. Igulamente, cualquier cosa bien dulce... ¡Me gusta", reveló la participante de Bailando 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Golosa!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit