Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romeo Santos: las confesiones del bachatero

Si bien maneja con soltura el inglés, dijo que no le quita el sueño hacer un álbum en ese idioma.

 Romeo Santos: mirá las confesiones del bachatero
Romeo Santos: mirá las confesiones del bachatero

Para algunos críticos, el bachatero Romeo Santos sigue siendo una gran propuesta latina crossover en su género, sólo que el intérprete de Perjurio no se siente tan complacido de cargar con esa responsabilidad.

Hasta la fecha es una de las figuras de habla hispana más exitosas en Estados Unidos, con varios hits musicales en listados de renombre como la Hot 100 de Billboard. Así se ha mantenido en estos últimos años.

Si bien maneja con soltura el inglés, Romero dijo en oportunidades anteriores que no le quita el sueño hacer un álbum en ese idioma, pues para él es importante mantener su esencia latina en los escenarios.

“Puedo hacer una o dos canciones en inglés, pero no es mi pasión. Para hacer un álbum en inglés, tendría que depender de escritores y productores. Así no creo ser capaz de conectarme de la misma forma como lo hago en español”, indicó Santos a la revista Billboard

Para quienes no lo saben, Romeo tiene un hijo de 18 años llamado Alex Damián, fruto de su relación con su ex novia de la cual se sabe poco. A la prensa, el bachatero recalcó que quiso proteger a Álex alejándolo del medio artístico, hasta que él decidiera si quería o no ser parte del mundo de su padre.

“Mi intención no fue esconderlo, sino protegerlo de todo esto. Me siento orgulloso de mi hijo”, manifestó en una portada para la revista People.

A parte de la incorporación de Álex a su vida pública, siempre han estado presentes otros miembros de su familia como su hermana Laura, que es su gerente personal, y su tío Eduardo Fernández Pou, quien participa en algunos de sus shows.

Otro punto que últimamente se ha planteado de su vida, es su “verdadera” inclinación sexual. Desde su aparición en escena, se rumora que Santos esconde un gran secreto, lo que hizo pensar en que sea gay.

“Yo siempre he sido muy privado. Esa es la razón del por qué han dicho: '¿Romeo es gay?' No, no quiero mostrar o exhibir otra faceta más que vender música. Eso es todo lo que me interesa, vender”, mencionó a Billboard.