ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Robert de Niro: sus cuatro peores películas

Un gran actor no sólo destaca por su récord de excelentes filmes, sino que también puede caer en la crítica por cintas no tan buenas.

18 de abril 2018, 12:02hs
Robert de Niro: sus cuatro peores películas
Robert de Niro: sus cuatro peores películas
Seguinos en Google

Robert De Niro es considerado como uno de los actores más talentosos y prestigiosos del cine. Sin embargo, a principios de este siglo entró en una  zona de confort donde es evidente que sus elecciones no concuerdan con el estatus de su carrera, llevando en su haber varias películas indignas respecto a su trayectoria, pero que aportan muchos dólares a sus cuentas bancarias.

Mirá el top de las cinco peores películas de este actor de Hollywood: 

The Adventures of Rocky and Bullwinkle (2000): la ardilla Rocky y el alce Bullwinkle se enfrentan a su enemigo: el Jefe Sin Miedo (De Niro) y sus secuaces Boris Badenov (Jason Alexander) y Nastasha Fatale (Renne Russo).

Hace ya más de 30 años que su show televisivo fue cancelado, pero todo cambiará cuando el Jefe Sin Miedo y sus secuaces escapan al mundo real e intentan hipnotizar a la población mediante un programa de televisión. Al ver el look que usa De Niro se nota que no es uno de sus mejores papeles

Last Vegas (2013): un declive rampante es el que se observa en esta fallida comedia que involucró a grandes nombres: Michael Douglas, Kevin Kline, Morgan Freeman y Robert De Niro. Estos cuatro grandes en mala hora se inmiscuyeron en esta parranda otoñal estilo The Hangover, pero sin la gracia de aquella con una falta absoluta de sindéresis.

Godsend (2004): Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) perdieron a su hijo Adam (Cameron Bright) en un accidente. El doctor Richard Wells (Robert De Niro) les propone clonar a su hijo para devolverlo a la vida.

El matrimonio acepta, pese a los inconvenientes legales morales que esto acarrea. A pesar de que realiza un papel medianamente corto, De Niro no se salva de haberse inmiscuido en esta fallida película que se pierde en el limbo de la mediocridad.

The Big Wedding (2013): motivado a la boda de su hijo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga (Susan Sarandon), con la que ahora vive.

Cuando Alejandro anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos tendrán que aparentar ser un matrimonio feliz. La parte cómica de De Niro sin duda es la peor de su carrera.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit