Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un repaso por la vida de Ozzy Osbourne

 El antiguo vocalista de Black Sabbath tiene una gran historia de vida, y en la víspera de sus 70 años se encuentra retirándose de los escenarios.

Un repaso por la vida de Ozzy Osbourne
Un repaso por la vida de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, el afamado Príncipe de la Oscuridad, tiene 69 años de edad. Nació el 3 de diciembre de 1948 y fue el vocalista de Black Sabbath hasta que salió de la banda a finales de los años 70. Supuestamente fue expulsado de ella, por lo que comenzó su carrera de solista en los años 80.

Con Black Sabbath grabó nueve álbumes de estudio, el último fue en el año 2013 cuando realizaron un momentáneo reencuentro. Ha estado casado un total de dos veces: su primer matrimonio fue con la británica Thelma Malfayr, de quien se divorció en 1982, y se volvió a casar el mismo año con su actual compañera Sharon Osbourne.

Con esta última tiene dos hijos: Jack y Kelly. Es disléxico desde que era un nene, tiene tres hermanas y dos hermanos, mientras que sus padres John y Lillian Osbourne trabajaban en fábricas. Asimismo, adora a The Beatles desde el primer momento que los escuchó.

Dejó de estudiar cuando casi cumplía 16 años de edad y se dedicó a realizar diferentes trabajos, desde plomero hasta trabajar en una carnicería. Luego de esto comenzó a robar porque podía conseguir muchas cosas de manera ilícita. 

Cayó tras las rejas por un robo donde dejó sus huellas en todo el lugar y su padre no quiso pagarle la fianza en modo de reprimenda. Pasó seis meses en la prisión.

A punto de culminar sus giras para siempre, Ozzy siempre recuerda sus mejores momentos. A pesar de haber sido siempre un "excéntrico loco", como muchos lo llaman, es verdad que se ha labrado una gran carrera artística.

Al parecer ha reflexionado mucho durante los últimos años y ha cambiado su manera de llevar la vida. Es uno de los artistas que ha sobrevivido a las drogas y al alcohol sin morir en el intento.