ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Récord total: nace una bebé de un embrión congelado ¡hace 27 años!

La pequeña Molly es solo dos años "más joven" que su madre, Tina, que ha dado a luz a los 29 años.

04 de diciembre 2020, 12:48hs
Récord total: nace una bebé de un embrión congelado ¡hace 27 años!
Récord total: nace una bebé de un embrión congelado ¡hace 27 años!
Seguinos en Google

El sueño de ser padres finalmente fue posible para Benjamin y Tina Gibson. Y es que la pareja de Tennessee (Estados Unidos) comenzó a hacer historia en 2017, tras el nacimiento de su hija Emma, nacida de un embrión que había sido congelado en octubre de 1992.

Las dificultades de la pareja para concebir comenzaron cuando a Benjamin, quien padece fibrosis quística, le explicaron que sería casi imposible concebir de manera natural. La pareja estuvo considerando la adopción, aunque luego optó por intentar ser padres mediante tratamientos de fertilidad.

Sin embargo, y decididos a agrandar la familia, el matrimonio adoptó a otro embrión, perteneciente a la misma donante y hermano biológico de Emma, que se había congelado al mismo tiempo. Suerte mediante, llegó al mundo Molly Everette Gibson, su segunda hija.

Su madre, Tina, dice que ella es un bebé ‘milagro’ para sus padres, pero también lo es para el campo de la medicina reproductiva. Y es que esta bebé ha nacido de un embrión que ha permanecido congelado casi 28 años, el mayor tiempo de conservación registrado nunca.

La curiosidad del asunto es que Molly ‘tendría’ 27 años, un año y medio menos que su madre, que ha dado luz a los 29 años. “Es algo bastante increíble de asimilar”, contó la mujer al diario The Post.  

“Pero por lo que respecta a nosotros, Molly es nuestro pequeño milagro. Tenemos dos preciosas hijas que nunca pensamos que podríamos tener”, dijo Tina, emocionada.

La pareja está considerando volver a ampliar la familia, aunque en esta ocasión lo hará mediante la adopción, ya que no hay más embriones donados por los mismos padres biológicos. “Siempre les estaremos agradecidos”, afirmaron los felices padres sobre los donantes.

Fuente: lavanguardia.es

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit