El reciente éxito de Juanpa Zurita en la pantalla chica

Llegó una nueva oportunidad para este joven actor, quien interpreta al hermano menor del gran artista Luis Miguel.

El reciente éxito de Juanpa Zurita en la pantalla chica
El reciente éxito de Juanpa Zurita en la pantalla chica

El ahora actor Juanpa Zurita, quien arrancó siendo un viner muy famoso, estelarizó a su corta edad una película que lleva por nombre AirPlane Mode y se estrenó en el año 2016. Pero hablaremos de la producción que lo está llevando a la fama en este momento, la serie en honor a El Sol de México, Luis Miguel.

La serie lleva por nombre Luis Miguel y tiene como fin último: que las personas conozcan más a fondo la vida de este cantante. Es protagonizada por el joven actor Diego Boneta que interpreta al gran artista, y en ella Juanpa personifica a su hermano menor llamado Alex.

Gracias a la popularidad del cantante, el día de su estreno la página de Netflix México colapsó y se cayó en varias ocasiones. Además de estar en la página web de series y videos, también se transmite por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

Actualmente en la página de Netflix, el nombre de Juanpa aparece como uno de los protagonistas de la producción junto a Diego y Camila Sodi (interpreta a la novia de Luis Miguel). El esperado estreno se dio el 22 de abril de 2018 y ha sido la única autorizada por el verdadero Luis Miguel para contar su historia.

Por otra parte, hace poco Juanpa Zurita tuvo el gran honor de conocer en persona al cantante y su reacción fue bastante efusiva. Por supuesto “El Sol” es un ícono en México y todos sus ciudadanos lo admiran por sus canciones, sus actuaciones y también por todas las controversias de las que ha sido partícipe.

Es un gran éxito para Juanpa haber sido seleccionado para formar parte del elenco de la serie. Esto demuestra que darse a conocer por las redes sociales trae sus recompensas.