Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A lo Rapunzel: nunca se cortó el pelo y tiene la cabellera más larga del mundo

Malgorzata Kulczyk se dejó crecer el pelo, que ahora mide más que ella: su melena ya superó el metro y medio.

A lo Rapunzel: nunca se cortó el pelo y tiene el pelo más largo del mundo
A lo Rapunzel: nunca se cortó el pelo y tiene el pelo más largo del mundo

Una chica de origen polaco y residencia en Londres sorprendió al mundo con su cabellera. Y es que Malgorzata Kulczyk, una estudiante de informática, ostenta mechones rubios con una longitud de cerca de 1,60 m.

Según confesó la mujer, se trenza el pelo desde los 7 años para poder sobrellevar el largo e invierte más de media hora por día solamente en cepillarlo. “La paciencia es lo más importante”, dice Malgorzata cuando le consultan sobre cómo mantiene la salud de su cabello.

“El sol es mi abrillantador natural. Me lavo el cabello hasta tres veces por semana y uso un estilo diferente al día: cola de caballo, trenza o moño”, explica la joven récord, para quien su cabello es un gran atractivo: “Los hombres no pueden creer que sea real. Dicen que es hermoso, impresionante y femenino. ¡Algunos incluso se enamoran de mí por eso!”, agrega.

Sin embargo, no todo son elogios para ella, ya que, según confiesa, “la gente puede estar celosa. Hubo una situación en la que un colega me decía que mi cabello era demasiado largo y que debería cortarlo. Creía que era doloroso para mí”.