Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Querés reafirmar tu pecho? Probá con el aceite de almendras

Aunque no se trata de conseguir los mismos resultados a los de una cirugía, sí notarás el cambio.

¿Querés reafirmar tu pecho? Probá con el aceite de almendras
¿Querés reafirmar tu pecho? Probá con el aceite de almendras

Entre los múltiples beneficios del aceite de almendras destacan sus propiedades como humectante, hidratante, lubricante y también sirve para reparar la piel. De allí que se ha conocido que puede ser usado para darle otra apariencia al busto en cuanto a su firmeza.

Por eso si lo que buscás es tener un pecho más suave, firme y terso al aceite de almendras es tu mejor opción, pues la piel en general merece de cuidados que muchas veces dejamos pasar de lado, incluso sin prestar atención a un área tan delicada como lo es el pecho.

Después del baño, cuando la piel está más limpia y además ya se ha secado, se recomienda aplicar una cucharada de aceite de almendras en el pecho acompañado de suaves masajes y preferiblemente en forma de círculos. También se puede extender a la zona del cuello y los hombros para que el efecto sea mucho mayor.

Es importante mencionar que el aceite de almendras es rico en vitamina E y también posee importantes ácidos grasos que permiten humectar la piel y también frenar los signos del envejecimiento. Mientras que la almendra en sí no solo posee altos contenidos de la referida vitamina, sino que tiene vitamina A por ello al impactar sobre la piel ayuda a eliminar las manchas y también a regenerar las áreas más maltratadas.

Lo mejor de todo es que esa nutrición que aportan a la piel se logra sin generar un exceso de grasa.

Por eso si lo que buscás es un pecho firme y terso, debes incluir este remedio casero como parte de tu rutina diaria de belleza y en corto tiempo notarás la diferencia en tu piel, que podrás lucir todavía mejor si a la hora del baño lo hacés con agua fría, ya que esta ayuda a activar todavía más la circulación de la sangre por el cuerpo.