Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En qué banco te sentarías: conoce aspectos de tu personalidad con este test

El resultado te hará saber más acerca de vos.

¿En qué banco te sentarías? Conoce aspectos de tu personalidad con este test. Foto: Lettoquotidiano.
¿En qué banco te sentarías? Conoce aspectos de tu personalidad con este test. Foto: Lettoquotidiano.

En este caso, se considera una situación hipotética en la que lo único que tienes que hacer es responder lo primero que te viene a la mente ¿en qué banquillo te sentarías?

Imaginá entrar a un bar y acercarte a la barra. ¿Dónde preferís sentarte? ¿A, B o C?

En qué banco te sentarías: conoce aspectos de tu personalidad con este test

Foto: Lettoquotidiano.

Respondé y mira tus características según la opción elegida.

Banco A

Si el banco en el que prefiere sentarse es el el A, significa que es una persona que tiene grandes habilidades de liderazgo. Cree firmemente en sus habilidades y sigue su camino sin dejar de ser influenciado por lo que piensan los demás. Tienes una personalidad dinámica y amante de la diversión, por lo que tus amigos no pueden prescindir de ti porque sabes cómo sacar la sonrisa de las personas que amas.

Banco B

Si tu opción es la del centro, que corresponde a la B de la figura, significa que sos una persona solidaria. Simpático y siempre sabes dar los consejos adecuados. Pero a menudo antepones las necesidades de los demás a las tuyas. ¿Un consejo? Intenta concentrarte en las personas que puedan aprovechar tu generosidad.

Banco C

Si has optado por sentarse del lado derecho, es decir, en el taburete C, significa que es una persona decidida y con gran coraje: esto te permite obtener siempre todo lo que deseas. En el amor, apenas te dejas llevar porque tienes poca fe en las personas. A veces, la clave de la felicidad es confiar en quienes te rodean.

 

Fuente: Lettoquotidiano.