En este caso, se considera una situación hipotética en la que lo único que tienes que hacer es responder lo primero que te viene a la mente ¿en qué banquillo te sentarías?
Imaginá entrar a un bar y acercarte a la barra. ¿Dónde preferís sentarte? ¿A, B o C?

Foto: Lettoquotidiano.
Respondé y mira tus características según la opción elegida.
Banco A
Si el banco en el que prefiere sentarse es el el A, significa que es una persona que tiene grandes habilidades de liderazgo. Cree firmemente en sus habilidades y sigue su camino sin dejar de ser influenciado por lo que piensan los demás. Tienes una personalidad dinámica y amante de la diversión, por lo que tus amigos no pueden prescindir de ti porque sabes cómo sacar la sonrisa de las personas que amas.
Banco B
Si tu opción es la del centro, que corresponde a la B de la figura, significa que sos una persona solidaria. Simpático y siempre sabes dar los consejos adecuados. Pero a menudo antepones las necesidades de los demás a las tuyas. ¿Un consejo? Intenta concentrarte en las personas que puedan aprovechar tu generosidad.
Banco C
Si has optado por sentarse del lado derecho, es decir, en el taburete C, significa que es una persona decidida y con gran coraje: esto te permite obtener siempre todo lo que deseas. En el amor, apenas te dejas llevar porque tienes poca fe en las personas. A veces, la clave de la felicidad es confiar en quienes te rodean.
Fuente: Lettoquotidiano.