ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta profesora sustituta captó la atención de sus alumnos

Se le ocurrió una maravillosa idea pasando lista con un rap.

30 de abril 2022, 18:06hs
Esta profesora sustituta captó la atención de sus alumnos
Esta profesora sustituta captó la atención de sus alumnos
Seguinos en Google

En 2019, Hannah Songer-Favre, que actualmente tiene 21 años, grabó este vídeo de una profesora sustituta en su clase de Psicología de Práctica Avanzada utilizando una actuación de rap para pasar lista.

La profesora, cuyo nombre Hannah ha olvidado desde entonces, golpeaba el pupitre y hacía unos cuantos compases con estilo libre utilizando la hoja de registro de los alumnos, consiguiendo de vez en cuando risas con sus remates y rimas. "Cuando terminó, todos aplaudieron y dijeron que había sonado muy bien", explicó.

La joven norteamericana asegura que todos en el instituto recuerdan a la profesora que solo estuvo durante un par de meses cubriendo una baja. "Ella era muy divertida, y siempre llamaba nuestra atención rapeando", aseguró. El vídeo rápidamente se hizo viral en 'TikTok', con millones de reproducciones.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

viralesprofesora

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit